Fujimori ¿Qué tal presidente fue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fujimori ¿Qué tal presidente del Perú fue?

• El mejor de todos los tiempos

Votos: 29 33,0%
  • Bueno

Votos: 16 18,2%
  • Regular

Votos: 11 12,5%
  • El peor de todos

Votos: 32 36,4%

• Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
solo respondiendo a taxi driver, haber cofrade, sigueeeeees sin entender o es que no quieres entender......como te explico, haber.........dame una aclaracion de manera objetiva y NO SUBJETIVA, dejate de rodeos o de conceptos personales, efectivamente yo te respondí pero te di criterios juridicos y no presunciones o comentarios dados por 3ras personas, esta bien que detestes a quien desees, yo no tendria porque meterme en ello, pero es el caso que te la das de adoctrinador y esto no es el caso, que deseas??? que piense como tú? que deseas?? que cambie mi forma de ver las cosas???, na que ver pues, no soy fujimorista si a eso te refieres, no votaria jamas por keiko ni por quien designe fujimori, solo traté de escribir las cosas tal cual yo lo siento, asi como se pudo haber "equivocado" tambien tuvo muchisimos mas aciertos que nadie, y ojo, NADIE tuvo los pantalones para hacerlo en su momento, ya no me hables de tonterias como de que fue asi o fue asa, si fueras abogado tendrias un 00 de nota, pero lamentablemente ante tu ignorancia juridica debo darte el beneficio de la buena fé, solo te digo algo mas, ya diste tu opinion de que tal presidente fue fujimori? si ya lo diste que bueno y si no dalo ya, pero no insistas en algo que ya tiene ni pie ni fundamento, solo es agotador para quien lee ---saludos

, ya no me hables de tonterias como de que fue asi o fue asa, si fueras abogado tendrias un 00 de nota, pero lamentablemente ante tu ignorancia juridica debo darte el beneficio de la buena fé,

Muchos abogados de renombre opinan de manera muy desfavorable de Fujimori, ¿debemos entender que a ellos tambien le pondrias 00 de nota?
¿debemos entender que estamos ante una eminencia? Creo estimado cofrade que por el calor del debate aca se te paso un poco la mano.

Inxs

Este chino que resta y divide, Como decir; si fue un buen presi-diente, el mejor de toiitituus juntos seguro!. He aquí para mi reflexión fuji moralista franel-era?

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

En otro lau, igual la politica es para genuinos democratas!

Considerando que en la Historia Republicana del Perú, se han dado caso de Presidentes Farsantes, Traidores y Corruptos, y teniendo en cuenta las opciones de esta encuesta, se podría decir que Alberto Kenya Fujimori Fujimori fue el Peor de Todos.

Si lo dice Espartacus ......

Si,si, de lo que estoy seguro que las comparaciones engañan.

Compró a toda la prensa, al Poder Judicial, Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo ya lo tenía. Con lo mencionado no es necesario ser Einstein para deducir lo que fue el gobierno de Fujimori.

Atrás