fedoremelianenko29
VIP MEMBER
- 460
- 494
- 159
92%
- Puntos de reacción
- 494
17 Years of Service
solo respondiendo a taxi driver, haber cofrade, sigueeeeees sin entender o es que no quieres entender......como te explico, haber.........dame una aclaracion de manera objetiva y NO SUBJETIVA, dejate de rodeos o de conceptos personales, efectivamente yo te respondí pero te di criterios juridicos y no presunciones o comentarios dados por 3ras personas, esta bien que detestes a quien desees, yo no tendria porque meterme en ello, pero es el caso que te la das de adoctrinador y esto no es el caso, que deseas??? que piense como tú? que deseas?? que cambie mi forma de ver las cosas???, na que ver pues, no soy fujimorista si a eso te refieres, no votaria jamas por keiko ni por quien designe fujimori, solo traté de escribir las cosas tal cual yo lo siento, asi como se pudo haber "equivocado" tambien tuvo muchisimos mas aciertos que nadie, y ojo, NADIE tuvo los pantalones para hacerlo en su momento, ya no me hables de tonterias como de que fue asi o fue asa, si fueras abogado tendrias un 00 de nota, pero lamentablemente ante tu ignorancia juridica debo darte el beneficio de la buena fé, solo te digo algo mas, ya diste tu opinion de que tal presidente fue fujimori? si ya lo diste que bueno y si no dalo ya, pero no insistas en algo que ya tiene ni pie ni fundamento, solo es agotador para quien lee ---saludos