A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su hija esta primera en las encuestas y segunda q la mayoria de cofrades q emitieron su voto en este pots consideran q el de Fujimori fue el mejor gobierno de todos los tiempos.
El 59,4% de limeños en desacuerdo con sentencia a Fujimori, según CPI
Fedorito, cómo se nota que ni leiste la encuesta antes de empezar, porque si te fijaste bien, al entrar tú ya había un voto a favor del "Peor de todos los tiempos", entonces, deduce, si antes que tú, sólo había entrado Yo ¿quién crees que votó? Tú?primero y, por regla general: deberias ser tú quien diga que opinas sobre el chino y no buscar acomodarse a comentarios venideros!
Uno de los logros que resaltan los "fujimoristas" fue "derrotar" al terrorismo (aunque no del todo porque remanentes quedaron) la pregunta es ¿a qué costo?, con el Poder Judicial sometido (los compró a todos, todos eran serviles a Montesinos y a él, sino recuerden a la Colán, a Rodriguez Medrano), con un Legislativo servil a Montesinos y sus intereses (o no se acuerdan de lo que decían los Martha Chávez, Siura, Moyano, etc, sobre autotorturas, sobre que los de la Cantuta se "autosecuestraron"según el informe del Congreso de ese entonces ¡hecho en el SIN por Montesinos!!
cuando se pedía que investigaran la desaparición de los estudiantes) , digitados desde el servicio de Inteligencia (todopoderoso en ese momento, con el Jefe real Montesinos y un títere puesto como Jefe nominal), un Ejecutivo obviamente sin fiscalización y con características de servilismo al Chino, sin un Tribunal Constitucional, sin nadie, nadie que lo fiscalize, con un aparato de poder dirigido y estructurado por él y por Montesinos, del cual dice no sabía nada de lo que hacía, que lo traicionó, que actuó a sus espaldas ¿y qué hizo apenas lo vió an el megajuicio? sonrisitas, guiñaditas de ojo, risitas ¿eso hace un hombre íntegro, burlado por su hombre de confianza?, ¿tú harías eso?, Yo me sentiría ofendidísimo, le diría de todo, le diría que se aprovechó de mi generosidad y confianza o en el peor de los casos no diría nada pero lo miraría como al rata que es. Al final, Fujimori ni siquiera lo incriminó. Bueno, de que estaban juntos en todo eso, ha quedado demostrado.
Los jueces han demostrado, punto por punto, en un lenguaje fácil de comprender para el grueso del público no jurista, que se armó un aparato de poder dirigido desde los más altos niveles (con Fujimori, Montesinos y Hermoza a la cabeza), y que avalaron y dirigieron los actos de un grupo de aniquilamiento (Colina) y no sólo eso, modificaron y dictaron leyes para encubrirlos y en el colmo, felicitarlos y acenderlos, así como perpetuarse ellos indefinidamente en el poder, siendo Montesinos un poder (grandísimo poder, sólo comparable al de Fujimori) oculto.
Creo que el hecho de haber tenido logros económicos, de haber luchado contra el terrorismo (que no es exclusivo del gobierno de Fujimori ojo), no le dió derecho a corromper de tal manera al país y a los peruanos, que ahora creen que ser corrupto es algo normal. La gente de estratos socio-económicos bajos (D, E), aunque algunos de la A y B también, les da igual si hay Congreso, si hay Tribunal Constitucional, si hay o no hay Poder Judicial, si hay o no hay Poder Ejecutivo, con tal de tener casa, comida y empleo (los pobres) y grandes rentabilidades (los ricos). Por eso los dictadores se valen de eso, de darles (a veces regalarles) simplemente eso, y ellos hacer lo que quieran (sobretodo robar). Por eso mucha gente piensa que Fujimori fue un gran presidente. Por eso en Venezuela creen que Chávez es un gran presidente ¿lo son?.
Por otro lado éste NO es el único juicio a Fujimori, ya perdió (ratificado en segunda instancia) el primero, el del allanamiento a la casa de la esposa de Montesinos, en el cual sacó ¡70 maletas!, de las cuales luego de ¡una semana! entregó a las autoridades, luego de revisarlas él y su cuñado ¿creen que si hubiera algún video incriminatorio lo iba a entregar?, ¿creen que Montecínico no tendría alguno?. Faltan aún, dos juicios más, el que se inicia éste Lunes, sobre la entrega de los 15 millones de dólares a Montesinos por "servicios prestados" (a ver cómo justifica eso), y otro por todos los actos de corrupción que hizo (compra de congresistas tránsfugas, compra de lineas editoriales de TV y prensa, compra de magistrados, etc), de los cuales no creo tampoco que salga bien librado, y, ojo, que esos dos últimos, son mucho más mediáticos, y se expondrán las podedumbres del sustema instaurado por Fujimori y Montesinos, y eso, a la luz pública, sospecho que les traerá grandes problemas a los seguidores del Chino.
¿Cómo justificarán la compra de los Congresistas tipo Kuori?, ¿la compra de los Magistrados?, ¿las órdenes a los Congresistas por Montesinos?, ¿la devastación de la cúpula militar y las coimas que se tiraban?, ¿todo lo que robó Montesinos con anuencia del Chino, etc?, dirán que "mi papi acabó con el terrorismo, por eso compró a Kuori", "mi papi acabó con el terrorismo por eso Rodriguez Medrano hacía lo que nosotros le dictábamos", "mi papi acabó con el terrorismo por eso le dió 15 millones de dólares a Montesinos", "mi papi acabó con el terrorismo por eso hicimos la prensa chicha", "mi papi acabó con el terrorismo por eso encarcelábamos a cualquiera", "mi papi acabó con el terrorismo por eso acosábamos con la SUNAT a cualquiera" , etc, etc... ¿ese será su argumento?