Claro, pero al que tienes que pasar esos documentos (si es que existen claro) no es a mí cuñadito, sino al Poder Judicial, para que ellos vean ese asunto.
Es increible, ahora hasta tienen papeles, documentos que prueban con
certeza absoluta que eran
ideólogos y formadores de terroristas (están recontramejor informados que el Poder Judicial). Haste famoso pues loquito, denúncialo en la tele, en la radio, en los diarios (qué raro que "La Razón" no los tenga ¿no? porque sino ¿no los hubiera presentado? hace ratón), anda donde Keiko y Raffo y te apuesto hasta que te ponen de candidato al próximo Congreso de agradecidos que estarían con esa noticia, o sino, no te hagas paltas, anónimamente, no hagas luz, envía unas copias en sobre cerrado a la Palacios, a RPP, al Comercio, al Chesu, al Ajá o a donde tú quieras para que se destape todo lo que dices.
¿Por qué no lo hacen?, ¿existirán esos documentos?. Por favor!!!

... Eso de decir "Yo tengo tal cosa", "Me dieron ésto" son sólo palabras. A eso Yo voy a que los profuji defienden lo indefendible con cosas sin sustento.
A ver si hoy en la noche o el Lunes o Martes de la próxina semana el forista ya ha destapado en todos los medios tu notición, que sería una bomba (¿creen que habrá algo?).