Capito VI " El Reencuentro parte 1"
Esto sucedió como hace un mes, estaba en una reunión de trabajo cuando ingreso un mensaje de wassap de Camila, me quede sorprendido, ya había pasado un año que no sabía nada de ella directamente, no le respondí al momento hasta terminar mi reunión, le conteste 1 hora después y más o menos así fue la conversación.
Julio: Camila, a que se debe el milagro?
Camila: Pensé que no ibas a responder el mensaje, estas molesto conmigo?
Julio: Estaba en una reunión de chamba, pero como crees que no voy estar molesto contigo, si la que te desapareciste fuiste tú, hasta me borraste del face y cortaste comunicación sin decirme motivos.
Camila: Ya vez que estas molesto…,
Julio: No tranquila te estaba molestando, que ha sido de tu vida?
Camila: Lo que pasa Julito que pasaron cosas en mi vida, que decidí terminar con las salidas con amigos especiales, no es nada contra ti, tu siempre me trataste bien, siempre fuiste muy atento conmigo, solo que fue una decisión que tome, ingrese a una nueva chamba que me absorbe totalmente y me puse a estudiar en las noches y estoy full, no tengo tiempo para nada, etc etc.
Julio: Pero me lo hubieras dicho, no te hubiera reprochado nada, me alegro por ti por tus nuevas actividades, pero si te hubiera pedido un último revolcón jajajajaja
Camila: Hay Julito tu siempre tan gracioso, te conozco como eres, hay cuantas veces perdí la cabeza cuando estaba contigo.
Julio: Es que sacabas lo mejor de mi…en todos los “aspecto”.
Camila: Julito necesito pedirte un favor. Tengo problemas con unos documento (floro de varias líneas explicándome el problema) y como sé que te conoces con medio mundo, quizás sepas quien me puede ayudar, estoy muy preocupada.
Julio: (No decía yo, esta me busca cuando no tiene a quien recurrir, no es amor al chancho sino al chicharrón jajajaja). Ok Camila si tengo varios conocidos que pueden ayudar con ese problema, envíame toda la información a mi correo, los documentos presentados, todo lo que tengas, para hablar con la gente y solucionarlo.
Camila: Gracias Julito!!! Ojala me puedes ayudar, eres un amor. Ahora en la tarde te envió todo a tu correo.
Julio: Dame unos 3 días para darte una respuesta, yo te escribo. Besos.
Camila: Besos Julito, gracias.
Llego la información en la tarde, Envíame los documentos a mis contactos y uno de ellos me dijo que él podía resolver el problema, el trabaja en la misma institucion y area del problema, pero que tenía que romper la mano a un compañero suyo, me dijo dame S/. 400.00 para darle a mi amigo y resolvemos esto, como eres mi promo solo te cobro eso, porque fácil S/1,000 debería cobrarte porque es un problema serio, además hoy por ti y mañana por mí. Le dije que ya, pero que esperara mi confirmación mañana.
Llame por celular a Camila para contarle la noticia:
Julio: Hola Camila
Camila: Hola Julito, me tienes alguna novedad?
Julio: Si Camila, hable con mis contactos y encontré a la persona indicada, ya vio tu documentos y tiene la solución que tu esperas, me dice que por hacer el trabajo me va cobrar S/700.00 , me quería cobrar S/. 1,200 por ser yo solo me va cobrar S/ 700.00 y lo tiene en una semana el documento firmado por las personas correspondientes.
Camila: Hay julio que bien, pero ahora ando gastada, no tengo ese efectivo.
Julio: No te preocupes, yo pongo por ti y después me devuelves cuando te entregue el documento original.
Camila: y como haríamos con el pago Julito?
Julio: Que te parece si el próximo sábado vienes a mi depa y te quedas 4 horas como antes, con eso saldariamos el pago y te doy el documento original. Asi tengo mi despedida que me debes jajaja.
Camila: Hay Julito, yo ya no salgo, pero como estas ayudando está bien, así lo hacemos, pero consigue el documento firmado.
Julio: Si Camila, no te preocupes, tenemos un trato.
Camila: Si tenemos un trato, gracias por todo.
Mi amigo cumplió con lo prometido, saco la documentación correspondiente y me la entrego el jueves. No doy detalles del tipo de documentación por privacidad de Camila.
Cuando tuve la documentación le tome una foto y se la envié a Camila, ella me devolvió la llamada con felicidad y me dijo que sábado estaría a las 8.00pm en mi depa.