Fusion de Rangos De Merito - 2018

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.559
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.559
‎17 Years of Service‎
Amigos, a partir de la fecha se funcionan algunos rangos con el fin de simplificar los niveles y hacerlos mas entendibles para la mayoria. En el cuadro siguiente quedan explicados:

rangos-2018.jpg

Archivos adjuntos

• rangos-2018.jpg
    rangos-2018.jpg
    47,1 KB · Visitas: 101
Muy buen esquema, mas simplificado y practico para ascender, ahora son 4 escalas para ascender a máster (antes eran 6) lo importante de este nuevo esquema es que como la mayoría esta como vips y platiniums tenemos la oportunidad de seguir ascendiendo.
Me sorprendió ver el listado de los platiniums conozco a casi la mayoria, ya sea virtual, leyéndolos o en los eventos, algunos de hace 10 años atras, cuando todavía eran flaquitos, ahora están diferentes pero siempre compartiendo sus vivencias o anécdotas de este deporte mas lindo y placentero del mundo.

Mas complejo pero casi no me fijo en el tema de los rangos pues cuando uno kiere aporta lo hace desde cualquier tema k crea conveniente hacerlo

SEÑORES MODERADORES POR QUE HAN TRASLADADO MI TEMA LA MONITA A EXTRANJERAS, SI ELLA ES MAS PUCALLPINA QUE EL TACACHO Y EL JUANE. ACASO NO TIENE DERECHO A SALIR A PASEAR A COLOMBIA Y ECUADOR. O QUE TRAUMA TIENEN UDS.

Muy buen esquema, mas simplificado y practico para ascender, ahora son 4 escalas para ascender a máster (antes eran 6) lo importante de este nuevo esquema es que como la mayoría esta como vips y platiniums tenemos la oportunidad de seguir ascendiendo.
Me sorprendió ver el listado de los platiniums conozco a casi la mayoria, ya sea virtual, leyéndolos o en los eventos, algunos de hace 10 años atras, cuando todavía eran flaquitos, ahora están diferentes pero siempre compartiendo sus vivencias o anécdotas de este deporte mas lindo y placentero del mundo.
Así es mi estimado FONZIE, algunos empezamos con melena negra y ahora ya somos plateados, ni que decir de la barriga chelera :D:D

Atrás