Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes de publicar, quiero agradecer a Ana por subir esta canciòn que se me habia borrado de mi compu y sin darme cuenta la olvide... hasta ahora que apenas vi el nombre y sabia que cancion era, muy buena balada.
----------------
Otra vez
camino sin dirección
acompañado por la inmensidad
de una noche fría y gris.
Y la luna,
que llena el crepúsculo
me baña en matices de nostalgia
al reflejar tu rostro...
Evil Ni enterado de esto; vaya, vaya interpretación de un tema de Cerati por parte de Bunbury y Calamaro; este disco lo tengo que descargar lo mas pronto posible, aunque Andrés cansa un poco la canción con su inherente Pop pero allí esta nuestro Morrison para salvar el día; un poco mas de silencio mas pausa y esto hubiese sido un Cover llevado a clásico.
Evil Ahora que escucho la canción anterior, sinceramente Calamaro jodió el tema; nuestro Morrison solo lo hubiese hecho mil veces mejor, whatever que te den Andres!!; en honor a ello este tema viene de aquel álbum negro de Metallica, a nivel personal este disco no tiene nada que envidiar a su santa trilogía y a toda ese mar de hardcore fans ( babeando por elKill Em All, Ride The Lightning, Master Of Puppets,no hay respeto aquí amigos.), que Shakira hiciera un cover de NEM o que un tema por allí sonara a U2 es algo dentro de la categoría The Unforgiven.
Es una canción de Lionel Richie tomado como el tercer sencillo del álbum multi-platino de Richie "Can't Slow Down", la canción fue lanzada en 1984 y alcanzó el número uno en tres listas de popularidad de Billboard durante dos semanas, la lista de R&B durante tres semanas. La canción también fue número uno en el Reino Unido. Es considerado por algunos como la mejor cancion de Richie