Género: Rock Peruano

Mi grupo de rock peruano es Libido desde la cuna, pero hay una cancion que todos hemos escuchado que parece del primer album de Soda jaja

Mi hijo que tiene solo 6 años ya toca muy bien la guitarra y actualmente esta dandole al bajo, sus idolos son 3 fieritas
Peru: PEDRO SUAREZ VERTIZ
Argentina: CHARLY GARCIA
EEUU: PRINCE
Para mi los 3 genios musicales a nivel mundial.
Saludos

Les recomiendo a UCHPA, LUCHO NUÑEZ y TRÉMOLO.

thanx..............................................

Mi hijo que tiene solo 6 años ya toca muy bien la guitarra y actualmente esta dandole al bajo, sus idolos son 3 fieritas
Peru: PEDRO SUAREZ VERTIZ
Argentina: CHARLY GARCIA
EEUU: PRINCE
Para mi los 3 genios musicales a nivel mundial.
Saludos
Esa canción de Pedrito llamada Talk Show es sencillamente sublime.

Hace tiempo no escucho nada nuevo o bueno de la tocada nacional, Me quede pogueando entre el 2001 y hace mas de 10 años. Mis grupos favoritos: Manganzoides-hoy Protones, 3 al Hilo, El Aire.

Depende de lo que te guste. El Aire me parece una super banda y sigue produciendo. Pero dentro de otras propuestas hay buenas bandas, como Angelo con baja autoestima, dentro del Math Rock, Actitud Modulada, dentro del progresivo, Submarino, dentro del pop y Lala, dentro del indie.

Hace tiempo no escucho nada nuevo o bueno de la tocada nacional, Me quede pogueando entre el 2001 y hace mas de 10 años. Mis grupos favoritos: Manganzoides-hoy Protones, 3 al Hilo, El Aire.

Última edición:
Atrás