Camaradas...solo para confirmarles que la colocha Patrcia ha regresado de su terruño con algunos kilos menos .. pero aun muy devorable ... siendo por el momento una alternativa aceptable frente a la inmensa cantidad de bagallos y malaguas que en los últimos tiempos vienen arreciando con fuerza en los distintos Puticlubs y Cachodromos de nuestra Lima .... Se reconoce en la colochita a pesar de los pirulos que tiene a cuestas (entre 28 y 32) su probada vocación en el ambiente puteril y su desempeño en el camastro...nada desdeñable...Saludos
Gracias
Lider, buen dato!!!, Efectivamente!!!!, regreso la colocha

, coordine con ella por medio del fono, grata fue la sorpresa cuando me contesto, ya que durante el tiempo que estubo fuera, este se encontraba apagadoDiablito.
Recien regreso de la visita respectiva, en verdad cuando ingrese al local a eso de las 6pm, se desprendia un olor fuerte a pintura

, luego de dar mi respectivo paseo, solo pude ver puro moticuco

, pense que con el transcurrir de las horas este mejoraria, pero no fue asi, no pasa nada con las nenas del local, la administracion se ha preocupado por pintar los ambientes, pero creo que deberian de preocuparse en jalar chicas mas ricas, que anteriormente se encontraba en este local, y eso que es viernes!!!!, en verdad lo unico rescatable que puede ver alli fue Patty, sin mas preambulos aqui su rating respectivo, creo que es el 2do. ó 3ro que realizo por esta nena, alli va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Blanca, buen cuerpo y de linda figura, me dijo que sus medidas son 98 - 67 - 105 uuuuffffff
2.- Edad: esta entre 27 y 30, no creo que mas!
3.- Cara: muy simpatica, linda sonrisa, usa maquillaje, nariz perfilada, ojos verdes con su billete! y cabello negro lacio
4.- Talla: aprox. 1.62 con tacos, sin ellos debe de estar en 1.55
5.- Senos: grandes, pezones grandes marroncitos claritos, muy ricos y bonitos, aun se encuentran en su lugar y forma, te deja hacer lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Esta mas delgada que la ultima vez que la vi, no tiene panza, esta planita.
7.- Caderas / derrier: aqui tiene puntos a su favor es caderoncita y potoncita y mas que es blanquita mejor!!
8.- Piernas / pies: muy bonitas y los pies los tiene super cuidados, en sus rodillas pude notar que estaban rojas, le pregunte porque y la respuesta era la que todos suponemos pes: "a todos les gusta que este de perrito" jejeje

9.- Piel: muy suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Me lavo la pieza y se lavo todo despues de la matanza
12.- Fellatio: Bueno, se entretubo con el muchachon buen tiempo, visito bolognas y me miraba a los ojos con una cara de arrecha, me sonreia y me me quiñaba el ojo, muy bueno!!
13.- Papita: se razura y se deja algo de pelusita, usa lubricante, pero sin exagerar, aun ajusta esa papa!
14.- Anal: Never!!, se nota que le da uso, pero me dijo tajantemente que no!!, ese asterisco se veia riquisimo, pero lastima que no atraco!

, ya pronto caera!!
15.- Trato: muy amable, simpatica, conversadora y coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un abrazo, ya al cerrar la puerta me dio piquitos, estubimos conversando, mientras se iba despojando de sus prendas y el paleteo respectivo, estaba con pantalon jean, fue lo primero que se quito, debajo tenia un hilo dental, que ni bien lo vi me puse pero fierro!!!, le ayude a despojarse de sus prendas, ya calatita ella, me calatee en ONE

, me hecho en la cama y se puso encima dandome piquitos desde la boca hasta mi pieza, recorriendo con sus tetas todo mi pecho, que rico carajo!!!, de alli inicio el mamey de rigor, estubo bueno, luego de la aplicada de lubricante se subio y comenzo a cabalgar dandome la cara, de alli la puse de misionero, la bombee rico, luego cambiamos a la tijerita, que rico que estaba eso...

, luego cuando estaba por darla la cambie a dogye, alli se me vino toda la milk, pero ese panorama es espctacular, buen poto y buen polaco!!!:

17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: esta kine ya es Doctorada!! en la materia
19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su numero, que me lo dio hace tiempo, pero se los suelto por mp
20.- Precio: S/ 15 Solanos - Ingreso, con derecho a un Vaso de Agua, Cuba Libre ó gaseosa, el costo del servicio es de S/ 40 Solanos
21.- Costo / beneficio: Pense encontrar mas chicas, pero es la mejor del local, tiene buen desempeño y la flaca esta bien rica!!!, es mas!! para ocupada.
22.- Ubicacion: La nené - ingresando al segundo cuarto del lado izquierdo del bar.
23.- Local: los cuartos han sido pintados, pero faltan los espejos, que raro, antes los tenia, se abran olvidado de colocarlos, bueno nose, pero para la matanza esta bien!
24.- Volveria?: Por ella, claro!, ni bien este cerca de alli la llamo y si esta de hecho que regreso, soy su cacerito!!!
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
Servidos!!Diablito