A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer precio.................Al terminar le invité un trago y le comenté que ya estaba yendo por esa otra chica, me dijo, ah... "ella es Sayuri (la famosa que comentan en otros trheads, que para super ocupada y que habrá estado 5 o 10 min. solas mosqueándose, ja,ja,ja) , cuando no esté, te puedes atender con ella, es muy buena!"", ja,ja,ja, me cagué de la risa..., habrá que probarla..., me recomendó a a Analía también (o algo así le entendí), pero creo son sus amigas... de cuerpo Sayuri muy buena...
de las 15 chicas, 4 con un cuerpito decente, de ahí hay hasta muy gordas, que me imagino es para rellenar...
este lugar siempre es una buena opción para las madrugadas..., definitivamente es un antro, pero es cuestión de adecuarse....DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
Gracias Cofra ArticMonkey, siempre es bueno saber, he ido varias veces y primera vez que veía a Sayuri, de cuerpo muy buena, y por lo que dicen aquí el trato es bueno. Y gracias por el dato de Analía, así no me embarro... aunque a veces uno va a soltar el taco nomás, pero nunca está de más un buen, buen servicio...
Con sayuri recuerdo haberme atendido una vez pero solo una, de alli que jamas he vuelto a encontrarmela, por suerte habran algunas tetonas equilibradas por alli que otro rincon, como azul que era tetona pero tenia novio que ya era dueno de los chupetones de sus tetas, por eso en necesidad pregunto: como puedo coincidir con el horario de atencion de esta kine? Que dias la encuentro?
gente que saben de esta niña ella como sol estan no habidas fui hace un mes pero como el portero me dijo que no estaban no entre alguien que lo haiga viste morenita bonita de lindo rostro y bonto derrierre yamilepor ahí también vi a YAMILÉ (EX_Palmeras Centro de Lima) en el cuarto # 07 si mal no recuerdo, pero ya mi instinto
Con sayuri recuerdo haberme atendido una vez pero solo una, de alli que jamas he vuelto a encontrarmela, por suerte habran algunas tetonas equilibradas por alli que otro rincon, como azul que era tetona pero tenia novio que ya era dueno de los chupetones de sus tetas, por eso en necesidad pregunto: como puedo coincidir con el horario de atencion de esta kine? Que dias la encuentro?