Gabriela / Chama Tetona y Megaculona BBW - Megaplaza

Concuerdo en todo Brother @travolta1987 yo tambien tire mi plata al agua pero al menos en mi caso le puso ganas.
Que tiempos aquellos en la primera oleada de venezolanas a Perú esas si eran bien ricas y se esmeraban en que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya ni modo solo se quedo el desmonte.

Buenos días colegas.,
Me atendí con este elefante llanero, resultando completamente estafado.
Las fotos la favorecen demasiado, le han tomado buenos ángulos incluso las fotos amateur., Estamos hablando de una persona realmente obesa, abundante en grasa con la piel totalmente descuidada y áspera por partes, con estrías y rollos dentro de los rollos, heterogénea en colores trigueños.
Siempre me han gustado los culos grandes, ya sea la fémina obesa gordita o delgada culona, pero está señora (30 años aprox) tiene más que nada un culo ancho, más ancho que cachetón.descuidado, oscuro y con manchas, (he cachado con mujeres muy gordas pero siendo gordas mantenían una armonía en su enorme culo que lo hacía apetecible, lo cual no es el caso de esta Rasputia) la mencionada es pesada como ella sola. Amplìo pronto con un rating.
Respeto la opinión previa de los colegas, pero discrepo totalmente con las opiniones favorables previas.de este bisonte. Por otro lado demora 1 hora en llegar.

Me gusta, la frase. Existen gordas o gorditas con Armonia. Exacto, ese tipo de gorditas, a yoni, tambien le agradan. Por lo visto, esta gorda, es amorfa. Y con piel descuidada, por los ratings dados.

Cofrade la atención de cuando fue, llevo 1 semana tratando de contactarla sin respuesta
Mi atención fue de hace menos de una semana mi sargento.
Creo que NO es una buena opción, pero si quieres atenderte insiste, pues Rasputia demora en responder y ni que decir cuando te atiendas demorará más.

Mi atención fue de hace menos de una semana mi sargento.
Creo que NO es una buena opción, pero si quieres atenderte insiste, pues Rasputia demora en responder y ni que decir cuando te atiendas demorará más.
Disculpa sin molestar, pero arriba el capitán con medallas MANGUERA menciona que es alta 178. Pero según tu atención no es así ni hablar de su cuerpo. Ya me dejaste mal, un día estaba por el megaplaza le escribí mensajes pero no tiene ni foto no respondió nada. Sera que te habrá enviado a otra??

Atrás