GALIFARD2
Teniente
- 387
- 448
- 104
97%
- Puntos de reacción
- 448
2 Years of Service
Decidí probar a esta flaca porque no la había visto antes. Después que sali un cofra antiguo me dijo que esta chica había trabajado en el Troca antes de la pandemia. Como yo no la conocía me inmole y me pelé. A esta estafadora la pueden reconocer porque siempre usa brasier y abajo usa tanga y encima se pone una faldita chiquita blanca transparente. Siempre para con esa ropa, no se cambia la cochina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona
2.- Edad: entre 26-28 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: medianos, no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: flaquita con curvas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: hasta las webas, la falca alucina que te esta haciendo un favor
13.- Papita: no ajusta ni mela
14.- Anal: no pregunte pero ya los tiene usado
15.- Trato: aburrido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisimo, la flaca una vez que me cobró, se subió encima mio y se movía rápido para tratar de que yo termine al toque, me la quería sacar en one la pendeja. Luego me dijo para hacer perrito, le atraqué (esta pose la usan las merecas pendejas para que te venga rápido), ahí aproveché para metersela hasta el fondo por apurada, estuve taladrandola buen rato y como no se me venia la chica empezó a estresarse. La flaca ya no aguantaba tanta taladrada y me dijo te falta mucho ? ? No falta un poco, mas mentiroso ... segui un rato mas maltratandola por apurada hasta que le dije que mejor me iba porque ya me había cansado.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años de mereca recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote A8 pero también la he visto en otros cuartos
20.- Precio: 40 lucas tirados al agua
21.- Costo / beneficio: Malaso
22.- Ubicacion: A 8
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final: 4 /10
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona
2.- Edad: entre 26-28 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: medianos, no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: flaquita con curvas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: hasta las webas, la falca alucina que te esta haciendo un favor
13.- Papita: no ajusta ni mela
14.- Anal: no pregunte pero ya los tiene usado
15.- Trato: aburrido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisimo, la flaca una vez que me cobró, se subió encima mio y se movía rápido para tratar de que yo termine al toque, me la quería sacar en one la pendeja. Luego me dijo para hacer perrito, le atraqué (esta pose la usan las merecas pendejas para que te venga rápido), ahí aproveché para metersela hasta el fondo por apurada, estuve taladrandola buen rato y como no se me venia la chica empezó a estresarse. La flaca ya no aguantaba tanta taladrada y me dijo te falta mucho ? ? No falta un poco, mas mentiroso ... segui un rato mas maltratandola por apurada hasta que le dije que mejor me iba porque ya me había cansado.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años de mereca recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote A8 pero también la he visto en otros cuartos
20.- Precio: 40 lucas tirados al agua
21.- Costo / beneficio: Malaso
22.- Ubicacion: A 8
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final: 4 /10
Última edición: