Sali un domingo, y vi a Gabriela con una blanquita(debe ser venezolana tambien?), vi esas tremendas caderas y hable con ella...
1.-Tipo de Chica - Categoría: crespa,pelo negro, una milf con lentes, punto a favor eso me gusta
2.- Edad: Menos de 40
3.- Cara: morena, usa lentes ,no es fea
4.- Talla: 1.60cm aprox
5.- Senos: operados, como dicen los demas USA PARCHE(en realidad es cinta maskingtape xd), le pregunte por que?, obvio para que no se las chupen xd
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene guata, falta de ejercicio y los hijos supongo
7.- Caderas / derrier: operado, anuelaso, no me gusto que este todo con tatuajes
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: un poco suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes grandes de rosas(si mal no recuerdo), en cada nalga, primera vez que veo algo así
11.- Aseo personal: lo básico solo alcohol
12.- Fellatio: mal, chupaba un rato y luego con la mano, no pasa nada, de los peores que me hicieron
13.- Papita: del uno al diez el ajuste es un 3, labios compartidos labios divididos mi amor xd
14.- Anal: lei que un pata puso que parecía un nudo de globo reventado xd jajaja, ES LA VERDAD, pregunte y me dijo 100, otras lo dan por 50 y tienen el chico mejor cuidado, no paso nada
15.- Trato: ni bueno ni malo, otros dicen que fría, derrepente no fue tan fría por que era su día(día de la madre ps)
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo, nos calateamos, empezó con el mamey y con la mano, de los peores orales que me hicieron, empezó con cowboy, luego de perro, y vi ese ano acabado xd, casi me la baja, luego misionero, ahí empezó a colaborar tal vez por que ya era hora de almorzar(antes de entrar le dijo a su amiga que después iban a ir a comer), me vine, me paso su numero se demora en ponerse su ropa(muy ajustada), te ganas un poco...
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: jr.zepita 963 586 359
20.- Precio: 50 el cache, telo 20
21.- Costo / beneficio: solo para votar a los herederos
22.- Ubicacion:JR.zeputa
23.- Local:cualquier telo de la zona
24.- Volveria?: si es que no están mis preferidas..
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Recién empiezo ahí en zepita, estuve con LA GATA, AMI, Y UNA ECUATORIANA que ni le pregunte su nombre, porque no termino bien el asunto....