Gabriela Culonasa.

Si esta en Perú la vi ayer pero puro enamoradisos la encierran, ese culo solo es para darse un gusto porque la flaca se pone pezoneras y tiene todo el culo tatuado psra tapar los chuzos más naa

Si esta en Perú la vi ayer pero puro enamoradisos la encierran, ese culo solo es para darse un gusto porque la flaca se pone pezoneras y tiene todo el culo tatuado psra tapar los chuzos más naa
chuzos de que?

Polvo decepcionante, no merece ni ranking
Pero pon ranking y cuéntanos por qué fue decepción , el ranking no solo es para buenos polvos si no para saber si la kiné no vale la pena o no

sigue en peru o son los enamoradizos que dicen que ya se fue?

Colegas buen día, cuánto está marcando la sesión esta mega-nalgona? La veo en las fotos con más cintura!

Ya me atendí con ella, Gabriela culonaza, sigue con los mismos precios , me parece que ha bajado de peso , está con las piernas más delgadas. Aun se protege los senos.
Hoy estaba la caballona Giselle, más difícil agarrarla libre, está rayando a full con su vestido que acentúa ese culazo

Causas, es verdad que la Krosty se ha vuelto relojera y eticosa? Si es así no vale la pena volverla a cachar

Imagen112.png

ya se deja lactar esas ubres?

Me volví a atender con esta culonaza. Es un culo descomunal. Me enferma cada vez que me bajo ese leggin a tremendo anazo. Ojo que si tiene su wata, pero su culo es gordo, bien redondo y bien suave y gelatinoso. No es un culo medio cuadrado como el de andreina o Johana. Lo malo de Gabriela es que si es media quisquillosa y mecánica. Si le pagas es colaboradora nomas

Sali un domingo, y vi a Gabriela con una blanquita(debe ser venezolana tambien?), vi esas tremendas caderas y hable con ella...
1.-Tipo de Chica - Categoría: crespa,pelo negro, una milf con lentes, punto a favor eso me gusta
2.- Edad: Menos de 40
3.- Cara: morena, usa lentes ,no es fea
4.- Talla: 1.60cm aprox
5.- Senos: operados, como dicen los demas USA PARCHE(en realidad es cinta maskingtape xd), le pregunte por que?, obvio para que no se las chupen xd
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene guata, falta de ejercicio y los hijos supongo
7.- Caderas / derrier: operado, anuelaso, no me gusto que este todo con tatuajes
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: un poco suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes grandes de rosas(si mal no recuerdo), en cada nalga, primera vez que veo algo así
11.- Aseo personal: lo básico solo alcohol
12.- Fellatio: mal, chupaba un rato y luego con la mano, no pasa nada, de los peores que me hicieron
13.- Papita: del uno al diez el ajuste es un 3, labios compartidos labios divididos mi amor xd
14.- Anal: lei que un pata puso que parecía un nudo de globo reventado xd jajaja, ES LA VERDAD, pregunte y me dijo 100, otras lo dan por 50 y tienen el chico mejor cuidado, no paso nada
15.- Trato: ni bueno ni malo, otros dicen que fría, derrepente no fue tan fría por que era su día(día de la madre ps)
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo, nos calateamos, empezó con el mamey y con la mano, de los peores orales que me hicieron, empezó con cowboy, luego de perro, y vi ese ano acabado xd, casi me la baja, luego misionero, ahí empezó a colaborar tal vez por que ya era hora de almorzar(antes de entrar le dijo a su amiga que después iban a ir a comer), me vine, me paso su numero se demora en ponerse su ropa(muy ajustada), te ganas un poco...
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: jr.zepita 963 586 359
20.- Precio: 50 el cache, telo 20
21.- Costo / beneficio: solo para votar a los herederos
22.- Ubicacion:JR.zeputa
23.- Local:cualquier telo de la zona
24.- Volveria?: si es que no están mis preferidas..
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Recién empiezo ahí en zepita, estuve con LA GATA, AMI, Y UNA ECUATORIANA que ni le pregunte su nombre, porque no termino bien el asunto....

Atrás