Tenia ganas hace tiempo de atenderme con alguna nena, asuntos personales me lo impedian hasta que no pude mas y me di una escapada, me atendi con esta chica kinesiologa, Gabriela, el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña de bonita figura, es jovencita cariñosa de buen desenvolvimiento en la cama, trato de parejas.
2.- Edad: 19 a 22, no mas.
3.- Cara: como decir, no es su fuerte pero tampoco es para espantarse, la veia y le notaba un parecido a Deisy Araujo mas chibola, para que se hagan una idea.
4.- Talla: 1.60 cm, unos centimetros mas en tacos.
5.- Senos: entre pequeños y normales, duritos, pezon marroncitos, los deja besar al antojo de uno, eso la excita mas y se relame, se muerde los labios.
6.- Cintura / barriga: delgadita, tiene bonita figura, sin rollos.
7.- Caderas / derrier: buen potito bien durito, bonito, nalgas redonditas y paraditas, se sabe quebrar bien, motiva tenerla de costadito y en perrito.
8.- Piernas / pies: delgadas en proporcion a su cuerpo, pies pequeñitos.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia, llego limpia, la senti fresca al besarle todo su cuerpito, olia rico.
12.- Fellatio: lo hace de manera esmerada, no es su fuerte pero sabe usar la lengua, me provoco un morbo verla tan pequeñita de rodillas.
13.- Papita: Peladita, rica papita, ajusta bien y se moja harto, lubrica en cantidad de forma natural, se deja hacer todo, en 69 es excitante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: su trato es de pareja, muy cariñosa, le gusta besar, estuvimos pegados varios minutos, me hacia recordar aquellos tiempos de la enamoradita, no es muy comunicativa pero es bien amigable, no es eticosa, deja que uno la dirija, es obediente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena experiencia con esta flaquita, ,besos y manoseos para entrar en calor, le gusta que la manosees hace que se moje mas y me gusta como se contornea luego un respectivo fellatio con esa lenguita que se maneja, una 69 para morbosearse, luego en posicion de cabalgata se puede apreciar muy bien sus movimientos debido a los espejos, pareciera que le encanta sentir que se mete mas y mas adentro, piernas al hombro para que sienta la pegada mas y mas duro luego su respectivo doggy, se siente su papita mojadita luego su respectiva levantada, la cargo y puedo ver el reflejo en el espejo de sus movimientos mas y mas rapido, paradito se me vino todo y termine exausto, echados nos acariciamos, la comienzo a manosear para un segundo polvo que no lo desaproveche, fuerte fue el segundo polvo que termino un poquito adolorida, se me paso un poco la mano pero por mi parte sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no tiene.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: S/200 hora, no me cobro taxi.
21.- Costo / beneficio: Muy Bueno sali complacido totalmente
23.- Local: El hostal comodo, lo que me agrado mas fueron los espejos.
24.- Volveria?: algun dia volvere.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10