Estimados
Después de bastante tiempo me ago tiempo pa hacer el respectivo rankin. En lineas generales un buen polvo solo fui por Gabriela, continuación mas detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de nuestro oriente peruano, delgada y arrecha
2.- Edad: Le pongo entre 20 y 25
3.- Cara: Lo que mas me gusto fue su mirada te prende en one, en lineas generales tiene su gracia, cara de brujita media narizoncita, bonita sonrisa, cabello negro medio descuidado, le pongo 7/10. mejor que las chicas de su mismo precio
4.- Talla: 1.65 masomenos
5.- Senos: Tamanio decente pa su cuerpo, diria q medianos. no son flacidos ni duros, me dejo hacer de todo con ellos. punta marrón oscuro
6.- Cintura / barriga: es delgada flacida, osea se le ven sus pequenos rollitos cuando se sienta pero en general se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: aca si esta en debe, es caderoncita pero no es culona, con la justas se le nota el culito
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: es triguena tirando pa blanca
10.- Tatuajes / seña característica: entre la papa y el ombligo-bligo tiene una marca, no es tatuaje. Cuando abla se le escapa su dejo charapa
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no se banio al salir
12.- Fellatio: no le gusta, diz q el condon le da asco. pero si insistes lo hace, y lo hace regular como pa cumplir
13.- Papita: es naturalmente estrecha, hace tiempo le di y ahora q repetí la sentí igual, cuando la vas calentando se va abriendo mas y mas
14.- Anal: no voy por atroya, le pregunte y dijo no
15.- Trato: pareja a full, chape carisias besos. no es del tipo q en una se te lanza encima, tienes q ir calentandola d a pocos pero rapido. Disfruta del sexo es recontra arecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo es media distante pero poco a poco agarra confianza y lo hace rápido. con esta chica como cualquier otra no pierdas el tiempo xq es media distraída, usualmente ni les dejo ver el celu dfrente me les lanzo pa q se concentren en mi. si la calientas bien será el polvo de tu vida, es bien colaboradora y aguantadora super arecha, mientras le estas dando te hace unas miradas bien ricas como diciendo comeme duro, gime sin fingir y t prende aun mas, da ideas para poses y en el entretiempo se pone a tocarse toa, bien arechante la condenaa. hay q tener wen aguante con esta. yo le hice lo básico, full paleteo misionero perrito de lado y cowgirl. perrito la vuelve loca. Buen performance
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en la nota diría algo de un anio, pero cachando desde el colegio
19.- Anuncia en / medio de contacto: se para cambiando d nombre, pero usualmente esta en kt con su amiga con la q hace trios. si ven una peloroja con una de pelo negro flaca es ella. la primera ves q la contacte fue en lolitas
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Mejor q la mayoría q va por ese precio
22.- Ubicación: telo, d preferencia san borja estudia cerca
23.- Local: telurico mas na
24.- Volvería?: obio no?!
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8. le falta culo y ser un poco mas bonita d rostro y seria perfecta
Suerte y si prueban a su amiga me avisan como les va
Atte
Ricon