Starscream
Oficial
hola cofras
continuando con mi despilfarro de dinero con kines contacte a esta chica que me llamo la atención por su supuesto debut y bueno como siempre mantengo mis expectativas bajas y esta chica no me hicieron cambiar de idea porque aunque haya sido la de la foto ella no me gusto su actitud
1.- Tipo de Chica - Categoría: teen delgada
2.- Edad: dice tener 18 y se ve joven
3.- Cara: comun pero algo respingada
4.- Talla: 1.55 o menos
5.- Senos: pequeños ... tirando a nada
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: medias
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: morena bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no se aseo luego del polvo y solo se cambio
12.- Fellatio: no hubo pero ella menciono que hace el oral sin pre
13.- Papita: ajustadora pero se nota que es cacherita porque no es como otras teens que probé
14.- Anal: no lo da por nada
15.- Trato: es como cojerse a una paralitica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con un jean y un top saludando y pidiendo el cash rápidamente, luego me pidió que empezáramos ... estaba con ganas de empezar rápido y ahi mismo se echo a mi lado y comenze a tocarla y estimularla, de ahi le sobaba mi pieza con su papita y ella soltaba uno que otro gemido de ahí le metí un poco la cabeza pero me pidio el pre y al levantarme note que estaba bien mojada. empezamos en misionero un rato luego a perrito unos 10 mins luego termine y no me dieron ganas de tirármela otra vez
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza por estudios
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/gabriela-18-anos-plaza-sj4s337220769/
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: Probe mejores teens pero al que le gustan del tipo flaquita sin experiencia le va a gustar
22.- Ubicacion: Plaza norte
23.- Local: telo de 30 soles
24.- Volveria?: no porque hay mejores
25.- Puntaje final (1/10): 7
Tantee el tema del anal y me dijo que si la volvía a ver mas un lubricante lo haria ademas me ofrecio un trio ..
no es normal que una novata te hable de todo eso sobretodo con esa actitud de paralitica asi que estoy dudando si volver a verla y probar
continuando con mi despilfarro de dinero con kines contacte a esta chica que me llamo la atención por su supuesto debut y bueno como siempre mantengo mis expectativas bajas y esta chica no me hicieron cambiar de idea porque aunque haya sido la de la foto ella no me gusto su actitud
1.- Tipo de Chica - Categoría: teen delgada
2.- Edad: dice tener 18 y se ve joven
3.- Cara: comun pero algo respingada
4.- Talla: 1.55 o menos
5.- Senos: pequeños ... tirando a nada
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: medias
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: morena bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no se aseo luego del polvo y solo se cambio
12.- Fellatio: no hubo pero ella menciono que hace el oral sin pre
13.- Papita: ajustadora pero se nota que es cacherita porque no es como otras teens que probé
14.- Anal: no lo da por nada
15.- Trato: es como cojerse a una paralitica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con un jean y un top saludando y pidiendo el cash rápidamente, luego me pidió que empezáramos ... estaba con ganas de empezar rápido y ahi mismo se echo a mi lado y comenze a tocarla y estimularla, de ahi le sobaba mi pieza con su papita y ella soltaba uno que otro gemido de ahí le metí un poco la cabeza pero me pidio el pre y al levantarme note que estaba bien mojada. empezamos en misionero un rato luego a perrito unos 10 mins luego termine y no me dieron ganas de tirármela otra vez
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza por estudios
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/gabriela-18-anos-plaza-sj4s337220769/
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: Probe mejores teens pero al que le gustan del tipo flaquita sin experiencia le va a gustar
22.- Ubicacion: Plaza norte
23.- Local: telo de 30 soles
24.- Volveria?: no porque hay mejores
25.- Puntaje final (1/10): 7
Tantee el tema del anal y me dijo que si la volvía a ver mas un lubricante lo haria ademas me ofrecio un trio ..
no es normal que una novata te hable de todo eso sobretodo con esa actitud de paralitica asi que estoy dudando si volver a verla y probar