Gabriela/Web/937 295 229/lince/bajita cachera - Bajita

Recién veo el tema, y bueno, creo que la chica está retirada de la agencia, estuvo unos meses y safó, acá mi rankankan

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, buena gente, obediente
2.- Edad: Dice 19, puede ser, quizá 20
3.- Cara: Agraciada a mi gusto, bonita sonrisa, algo chinita
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Medianos, pero duritos y bien paraditos, aureola marroncita
6.- Cintura / barriga: Delgada, casi sin rollos
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, adjunto fotos
8.- Piernas / pies: normal, pequeños
9.- Piel: Suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien, no noté malos olores en la zona de abajo
12.- Fellatio: Cumplidor, trata de hacerlo bien
13.- Papita: Ajusto normal, lo suficiente para ahorcar al muchacho.
14.- Anal: No lo hace, y eso que le ofrecí extra, me dijo quizá más adelante
15.- Trato: Muy bueno, le gusta el cache, se nota, son de esas típicas con cara de tranquilita, pero que les encanta el pedazo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó por la noche, la cité por el distrito felino. Al entrar la vi bajita y me gustó su carita medio chinita. Empezamos con los chapes, le besé todo el cuerpo, y procedí a darle patas arriba al filo de la cama. Suelta sus gemidos ricos, me subí a la cama con ella para hacer el misionero, y la flaca se nota le gusta el cache, porque te abraza y todo. Luego seguimos de a perrito, porque su culito se veía en buen estado, le di varias nalgadas, no muy fuerte, pero no se quejaba. Luego conversamos un poco, me contó que tenía su gil, pero al parecer este le era infiel (clásico, algunas entran a kinear por plata y como una "venganza" a sus parejas). Luego retomamos con ella arriba cabalgando, ricos movimientos, me prendí de sus teteras y se nota que le arrechaba. Al final para terminar volví a hacer el misionero para besarla mientras la penetraba, y me terminé viniendo en esa pose

17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos meses, puede ser, pero cachando, desde los 13 fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia KinesBrenda, conocida por algunos. Mismo número del post
20.- Precio: 180 la hora, un poco alto, 150 era lo justo
21.- Costo / beneficio: 150 era lo justo
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: Hotel por Lince
24.- Volveria?: Si, lo hice un par de veces más, me dio su número con el que kinea (actualmente ya no funciona)
25.- Puntaje final (1/10): Un 7 porque era bonita, y si cachaba rico

Dejo unas fotitos que me pasó la agencia cuando le pedí

JbWtBSp.jpg

Gu1dAlG.jpg

NGKfYwB.jpg

oVcwMQw.jpg

PD: Ando buscando info de una flaquita que atendía por enero/febrero del 2020 de esta misma agencia. La flaca era recontra sumisa en el cache, se dejaba hacer de todo. Su sombre de batalla era Abigail, haré un post al respecto luego. Si alguien tiene info que me avise, o por privado, saludos.
Abigail no era una charapita trigeñita bajita

Buscando kinesbrenda en google encontré esta canina, sera ella?
También pensé que sería la misma, pero un cofra preguntó a la agencia, y le dijeron q era otra. No lo he confirmado pidiendo a la kine, por las características podría ser ella, pero muchas veces ponen cualquier dato (de cintura debería ser 28, si tenía su cinturita, a no ser que haya engordado)

Hola amigo, buenas tardes
Gracias por tu respuesta
Te mando las fotos de Gabriela de las Katy Girls, no sé si son las mismas. Me lo confirmas por favor
Ver el archivos adjunto 1482733 Ver el archivos adjunto 1482734 Ver el archivos adjunto 1482735 Ver el archivos adjunto 1482733 Ver el archivos adjunto 1482734 Ver el archivos adjunto 1482735

Puedo decir con 99% de seguridad, que no es la misma chica. Gabriela tenía el pelo tipo honguito, corto. Además que era trigueña clara, sin llegar a ser blanca.

Esta es una foto de su wassap, cuando le llegué a sacar su personal, pero luego le dio de baja y desapareció (era su número para kinear, obvio)
Screenshot_8.png

Puedo decir con 99% de seguridad, que no es la misma chica. Gabriela tenía el pelo tipo honguito, corto. Además que era trigueña clara, sin llegar a ser blanca.

Esta es una foto de su wassap, cuando le llegué a sacar su personal, pero luego le dio de baja y desapareció (era su número para kinear, obvio)
Ver el archivos adjunto 1482746
Buenos días amigo
Entiendo, pensé que eran las mismas porque hace tiempo que no sé de Gabriela de las Katy Girls. Por las características que pusieron en los rankings pensé que era ella
La Gabriela que menciono tenía un tatuaje en el hombro y otro por el muslo derecho como de un marciano si no me equivoco
Gracias de antemano por tu respuesta amigo, seguiré buscando

Buenos días amigo
Entiendo, pensé que eran las mismas porque hace tiempo que no sé de Gabriela de las Katy Girls. Por las características que pusieron en los rankings pensé que era ella
La Gabriela que menciono tenía un tatuaje en el hombro y otro por el muslo derecho como de un marciano si no me equivoco
Gracias de antemano por tu respuesta amigo, seguiré buscando
Hasta donde recuerdo, la Gabriela que conocí, no tenía tatuajes. En las fotos que pones, se le ve un tatuaje por el hombro, no lo tomé en cuenta porque podría habérselo hecho después, pero hasta diciembre del 2019, no tenía tatuajes.

Hasta donde recuerdo, la Gabriela que conocí, no tenía tatuajes. En las fotos que pones, se le ve un tatuaje por el hombro, no lo tomé en cuenta porque podría habérselo hecho después, pero hasta diciembre del 2019, no tenía tatuajes.
Buenas noches amigo
Entiendo, yo me atendí con ella este año, más o menos inicios de Abril, lo más probable es que la Gabriela que mencionas sea otra
A parte también una foto que pusiste en la anterior página, me imagino que ella será la Gabriela con la que te atendiste, no?. Ahorita pongo las fotos
oVcwMQw.jpg NGKfYwB.jpg Gu1dAlG.jpg oVcwMQw.jpg NGKfYwB.jpg Gu1dAlG.jpg

Atrás