Gaby - Photokines - Venezolana buen cuerpo

Baldarrago

Recluta
Puntos de reacción
13
Puntos de reacción
13
‎5 Years of Service‎
Me atendí con ella hace un tiempo aprox, se que ya tiene tema pero soy nuevo y aún no puedo publicar en el otro foro. Aquí dejo mi raking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: Le pongo sus 23
3.- Cara: Guapa, bonitas facciones como las fotos
4.- Talla: Es chata, 1.60 maximo
5.- Senos: Operados, acordé al cuerpo. Si te gusta el plástico normal.
6.- Cintura / barriga: . No es watona pero si es un poco gruesita
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Un culo redondo y carnoso. Se nota que va al gym. Me gustó. Además que sabe moverse
8.- Piernas / pies: Los pies los tenía sucios. No tenía hechas las uñas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Sin olores feos
12.- Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo
13.- Papita: El ajuste es aceptable
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es chévere la flaca, te hace conversa y hace chistes. Trata de ser tu amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegué a su depa y me recibió en ropa de calle. Me dijo que era su último cliente. Fui de noche. Me invitó al baño y cuando salí ya estaba desnuda. Empezó con la mamada que cómo ya comenté no fue nada del otro mundo, pero estuvo bien. Se volteo en reverse cowgirl sin que se lo pidiera y ahí si me gane con su culaso. La flaca sabe moverse. La puse en 4 y le gusta gemir y decir frases como "Quiero tu lechita" como para arrecharte y que te vengas. La puse de pie y le di un buen rato. Después me senté y me hizo venir a punta de sentones. La flaca me ofreció pañuelos para asearme y me hizo la conversa un rato más. Me fui satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 925769630
20.- Precio: Me dejo 150 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: San Borja, Aviación, actualmente creo que está en San Miguel, como lo menciona el anuncio.
23.- Local: depachongo
24.- ¿Volvería?: Si la arrechura me gana, creo que sí. Aunque la verdad solo me quería sacar el clavo con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Archivos adjuntos

• IMG_20230731_123015.jpg
    IMG_20230731_123015.jpg
    80,5 KB · Visitas: 165
Ya no sé cuantos temas hay de ella...
Pero deberían investigar antes de crear temas a diestra y siniestra.

Ya no sé cuantos temas hay de ella...
Pero deberían investigar antes de crear temas a diestra y siniestra.
Si, ya ví que tiene tema, no puedo comentar aún en ese espacio. Por lo que pongo mi ranking por aquí. Solo busco aportar. saludos

Me atendí con ella hace un tiempo aprox, se que ya tiene tema pero soy nuevo y aún no puedo publicar en el otro foro. Aquí dejo mi raking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: Le pongo sus 23
3.- Cara: Guapa, bonitas facciones como las fotos
4.- Talla: Es chata, 1.60 maximo
5.- Senos: Operados, acordé al cuerpo. Si te gusta el plástico normal.
6.- Cintura / barriga: . No es watona pero si es un poco gruesita
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Un culo redondo y carnoso. Se nota que va al gym. Me gustó. Además que sabe moverse
8.- Piernas / pies: Los pies los tenía sucios. No tenía hechas las uñas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Sin olores feos
12.- Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo
13.- Papita: El ajuste es aceptable
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es chévere la flaca, te hace conversa y hace chistes. Trata de ser tu amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegué a su depa y me recibió en ropa de calle. Me dijo que era su último cliente. Fui de noche. Me invitó al baño y cuando salí ya estaba desnuda. Empezó con la mamada que cómo ya comenté no fue nada del otro mundo, pero estuvo bien. Se volteo en reverse cowgirl sin que se lo pidiera y ahí si me gane con su culaso. La flaca sabe moverse. La puse en 4 y le gusta gemir y decir frases como "Quiero tu lechita" como para arrecharte y que te vengas. La puse de pie y le di un buen rato. Después me senté y me hizo venir a punta de sentones. La flaca me ofreció pañuelos para asearme y me hizo la conversa un rato más. Me fui satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No pido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 925769630
20.- Precio: Me dejo 150 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: San Borja, Aviación, actualmente creo que está en San Miguel, como lo menciona el anuncio.
23.- Local: depachongo
24.- ¿Volvería?: Si la arrechura me gana, creo que sí. Aunque la verdad solo me quería sacar el clavo con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Provecho compañero

Se la ha pasado bien camarada.. Felicidades! Saludos

Que rico lomo caraxo
Le pondría tacos para levantar ese culasoo
upload_2023-8-2_18-40-5.png

Ya tiene varios hilos esta kine

Luego de insistir pues me paraba dejando en visto pude atenderme este fin de semana con esta venezolana.

Tipo de Chica - Categoría: morocha que tira para modelo exuberante buen gym
2.- Edad: mas de 25 menos de 30
3.- Cara: guapa o feita? para evitar un debate les digo que es tal como se ve en su instagram.
4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70
5.- Senos: Operados pero con cicatrices en la base de los senos. Como es morocha ha quedado con queloides. Necesita terapia laser urgente.
6.- Cintura / barriga: fitness
7.- Caderas / derrier: de acuerdo con todos es lo mejor que tiene. Un culo grande carnoso sin estrias. Un culazo hermoso. Sus videos no engañan.
8.- Piernas / pies: buenas piernas siempre con tacos
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
11.- Aseo personal: limpia no perfumada.
12.- Fellatio: por cumplir.
13.- Papita: no es de teen oscuro con labios grandes
14.- Anal: no pedí. Se veía apretado.
15.- Trato: Cordial aunque va con trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su depa muy bonito y ordenado ojo te piddn dni en la entrada. Me recibio con brassier pantys y tacos muy sexy de trato muy cordial me prestó su baño para un duchazo.
Aquí viene lo interesante me echó en la cama y me dijo "a mí me gusta dominar" no dije nada pues había ido en plan de prueba solo media hora. Me puso el pre y me la chupó sin mucho entusiasmo luego me hizo cow invertido poniendome su culazo como queriendo hacerme venir. Se dejaba tocar y comenzó a frotarse. De ahí pasé a echarla sobre la cama me atajó diciéndome de la manera mas natural "nada de besos". Así que comenzé a penetrarla en varias poses hasta ponerla en doggy. Se dejaba penetrar y se movía bien gemía lo necesario. Terminé me hizo la conversa y me invitó una bebida.
Aquí pongo mi comentario en su anuncio dice que besos menos en los labios lo cual es mentira. Su trato cordial me parece es para evitar que le reclames y digas que es mala gana o fría. Solo es cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines en San Miguel.
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale si es que pagas media hora y no gastas en hospedarte.
22.- Ubicacion: Bertolotto por el parque media luna.
23.- Local: depa con todo
24.- ¿Volvería?: Tal vez, pero solo por su cuerpazo.
Si vas solo por una cachada a un buen culo esta bien, pero no exijas mas. Media hora esta bien para que no te sientas estafado.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 cara 5 cuerpo 8 trato 6

Hay mejores kines de 150 que tampoco pagas hospedaje y te atienden mejor y son blancas y asi con el mismo cuerpo...ahora eso de los besos creo que depende de ella como te ve para que se deje besar..como dice...

Hay mejores kines de 150 que tampoco pagas hospedaje y te atienden mejor y son blancas y asi con el mismo cuerpo...ahora eso de los besos creo que depende de ella como te ve para que se deje besar..como dice...
Si tiene algunas recomendaciones se agradece

150?con ese cuerpo y buena actitud? compa creo que se ha confundido, quiso poner 250* jeje o_O

Se ve buena pero no convence las opiniones de los cofras

Me enteré que esta chamita rica se va de su depa… ojalá regrese pronto x q es un polvo de los serios…

Me enteré que esta chamita rica se va de su depa… ojalá regrese pronto x q es un polvo de los serios…

Sabes porque se está mudando?? No que es su depa propio? Que raro

Luego de insistir pues me paraba dejando en visto pude atenderme este fin de semana con esta venezolana.

Tipo de Chica - Categoría: morocha que tira para modelo exuberante buen gym
2.- Edad: mas de 25 menos de 30
3.- Cara: guapa o feita? para evitar un debate les digo que es tal como se ve en su instagram.
4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70
5.- Senos: Operados pero con cicatrices en la base de los senos. Como es morocha ha quedado con queloides. Necesita terapia laser urgente.
6.- Cintura / barriga: fitness
7.- Caderas / derrier: de acuerdo con todos es lo mejor que tiene. Un culo grande carnoso sin estrias. Un culazo hermoso. Sus videos no engañan.
8.- Piernas / pies: buenas piernas siempre con tacos
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
11.- Aseo personal: limpia no perfumada.
12.- Fellatio: por cumplir.
13.- Papita: no es de teen oscuro con labios grandes
14.- Anal: no pedí. Se veía apretado.
15.- Trato: Cordial aunque va con trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su depa muy bonito y ordenado ojo te piddn dni en la entrada. Me recibio con brassier pantys y tacos muy sexy de trato muy cordial me prestó su baño para un duchazo.
Aquí viene lo interesante me echó en la cama y me dijo "a mí me gusta dominar" no dije nada pues había ido en plan de prueba solo media hora. Me puso el pre y me la chupó sin mucho entusiasmo luego me hizo cow invertido poniendome su culazo como queriendo hacerme venir. Se dejaba tocar y comenzó a frotarse. De ahí pasé a echarla sobre la cama me atajó diciéndome de la manera mas natural "nada de besos". Así que comenzé a penetrarla en varias poses hasta ponerla en doggy. Se dejaba penetrar y se movía bien gemía lo necesario. Terminé me hizo la conversa y me invitó una bebida.
Aquí pongo mi comentario en su anuncio dice que besos menos en los labios lo cual es mentira. Su trato cordial me parece es para evitar que le reclames y digas que es mala gana o fría. Solo es cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines en San Miguel.
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale si es que pagas media hora y no gastas en hospedarte.
22.- Ubicacion: Bertolotto por el parque media luna.
23.- Local: depa con todo
24.- ¿Volvería?: Tal vez, pero solo por su cuerpazo.
Si vas solo por una cachada a un buen culo esta bien, pero no exijas mas. Media hora esta bien para que no te sientas estafado.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 cara 5 cuerpo 8 trato 6

Cuando dicen "Quiero tu lechita", ya sabes que es trato de callejera relojera.

Cuando dicen "me gusta dominar", es que quieren que tu no hagas nada con ellas, sino que ellas te van a decir que pose, que hacer, que no hacer, durante el servicio. Pésimo.

Obiamente es mal polvo.

150?con ese cuerpo y buena actitud? compa creo que se ha confundido, quiso poner 250* jeje o_O

Hay mejores cuerpos a 250, pero la hora, no la media hora. Hace poco no era extraño encontrar venezolanas con ese cuerpo, incluso callejeras de buen trato, y naturales no operadas. (al menos antes del estado de emergencia)

Última edición:
No paga algunos creen que que por pagar 300 , 400 y tener cuerpazo operado trato frío vale la pena prefiero pagar 300 por un trato bueno cuerpo normal y salir relajado bueno mi idea , no hay que regalar el dinero. Menos en estas épocas

Confirmado… esta chama migró a España… un polvo menos en la lista

Menos mal que ya la había probado cuando atendía en San Borja. No me dieron ganas de regresar.

Atrás