Viendo los rankings de los cofrades que me anteceden no hay muchas diferencias, salvo por el color de su piel. Fue bueno el encuentro, paso a detallarlo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, alta, de buena figura, delgada, es una potra. En las fotos sale canela, no lo es ya que es blanca.
2.-Edad: Me dijo 25, yo apunto a 27
3.-Cara: Es simpática, sin exagerar. Un poco demacrada pero nada que espante
4.-Talla: Su tamaño es bastante alto bueno para mi que soy menos del 1.70, encima esta con tacos le apunto a 1.78, su talla es 1.71.
5.- Senos: Senos ricos naturales. Los saboree bastante y para ser sincero no sentí la mano del cirujano, es decir senos duros como pelotas, se ve una buena mano del cirujano, le gusta que los chupes, muerdas y beses con cariño claro esta..
7.- Caderas / derrier: Tiene buena figura, me dijo que va al GYM sin exagerar, le falta tonificar la figura veremos como va mas adelante.
8.- Piernas / pies: Son piernas largas, suaves y bien cuidadas.
9.- Piel: Suave, y color de piel yo la vi blanca y no trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores.
12.-Fellatio: Te lo pone con la boca el condon, lo chupa bien acaricia los gemelos y le gusta hacer GP, lo normal sin nada que destacar
13.-Papita: Se deja hacer de todo, con suavidad. Labios marrones y se moja rápido.
14.-Anal: No es mi gusto
15.- Trato: El trato es de amigos, relajada, tiene conversa inteligente, sin hablar huevadas ni cosas de calabazas. Hace que te sientas comodo y en confianza. El trato eso si no es de pareja, sólo da picos, quien sabe si te haces su casero puede ser. Pero es bien receptiva.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Me sorprendió su tamaño. Estaba con una lencería negra con un hilo dental, había una amiga en el depa la cual se metio a otro ambiente. Me recibió muy atenta hice el respectivo pago luego le pedi el baño para estar fresco y luego regrese al cuarto en donde ella estaba ya lista se saco el sostén y comencé a besarle los senos que están para morderlos todos, los trate y bese con cuidado, lo cual ella le gustaba, luego bajo a panchito el cual coloco el condon con la boca y le dio una buena soplada sin nada que destacar. Luego se puso en cuatro y se la meti con todo, parece que le gusta esa pose pues estuvimos buen rato. Luego cambiamos a misionero, en donde le abri las nalgas para que le entre bastante a lo cual le gusto asi como sobarle el clítoris y sujetarle las nalgas y levantarlas tipo carretilla y comenzó con sus palabras de calibre alto, lo cual no me molesto, luego pasamos de costado donde agarrándole los senos se la metia, para finalmente montarse encima mio donde ya no pude mas y solte a mis herederos.
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.-Experiencia en el laburo: Hmmm calculo 02 años
19.-Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.-Precio: S/. 150 la ½, 250 la hora. La primera.
21.- Costo / Beneficio: Por el precio esta bien sin embargo debería bajar a 200, aunque es alto el precio pero por su atención y buena onda, lo compensa.
22.-Local: Depa Tranquilo, limpio, caleta y con baño fuera del cuarto.
23.-Volvería: Es una buena opción. No la descarto, tanto moticuco suelto esta se las lleva de encuentro.
24.-Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7 físico, 8 atención, 7 perfomance.