A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué; Mariana la de lentes y María su vecina del frente en el pasaje 6 de LP, están en esta galería?Bueno pues recientemente la famosa Mariana la gordita de LP y María.
Yes yes yes claro yesQué; Mariana la de lentes y María su vecina del frente en el pasaje 6 de LP, están en esta galería?
Manyaaaa. Regreso Mariana... Ahí en esa galería me comí a Carolina. Buena atención. Buen trato. amable. Es venezolana.Yes yes yes claro yes
Esa panzona culo falso que gustos el tuyo a la firmeManyaaaa. Regreso Mariana... Ahí en esa galería me comí a Carolina. Buena atención. Buen trato. amable. Es venezolana.
Yes yes yes claro yes
Estimado, el viernes pasado fui por está galería y si bien es cierto ví a una que trabajaba el LP si no me equivoco en el pasaje 6 una de cabello crespo teñido, busqué a Mariana y no la encontré lo mismo con María, más bien había una parecida a ella, pero no lo era, quizá te confundiste?.Bueno pues recientemente la famosa Mariana la gordita de LP y María.
Hay varias especificaEstimados y alguno sabrá donde está la veneca santurrona de cabello color cobre también del pasaje 6?? Siempre me quedé con la duda de si por ahí se podía obtener algo más... usaba lentes la flaca.. si alguien sabe su paradero para ir a incursionar por la cofradia. Gracias
Habia varias con lentesHay varias especifica
Era una bajita de 1.60 aprox si mal no recuerdo su stand estaba en el lado izquierdo del pasaje 6 de lima park si vienes entrando desde colmena hacia apurimac, al lado de una grandota que andaba con traje color turquesa al igual que ella. No se si con eso podrás ubicar de quien habloHabia varias con lentes
Carolina esta en galeria lampa al costado de corintios , pero creo siempre rota en diferentes galerias..Era una bajita de 1.60 aprox si mal no recuerdo su stand estaba en el lado izquierdo del pasaje 6 de lima park si vienes entrando desde colmena hacia apurimac, al lado de una grandota que andaba con traje color turquesa al igual que ella. No se si con eso podrás ubicar de quien hablo
Como roto? Paso algoEl stand de maría está todo roto parece que la descubrieron en algo
Pero sigue atendiendo?Como roto? Paso algo
Alguien que investigue ? Me da pena por maria al menos ella guardaba las apariencias en Lp no era tan sinverguenza como sus paisanas .A una de las lunas le arrancaron la publicidad y por dentro se ve que no hay nada ni camilla. Parece que se lo bajaron y la agarraron con las manos en la masa