Galeria “x”

Es cierto , no es escándalosa pero están llegando las de Veneto deben sacarlas , sino muere este lugar.

Pienso exactamente lo mismo, las que están ahí han aprendido a ser disimuladas ... dudo muchas que las de Veneto sepan hacer eso, es más lo lógico sería que le pasen la voz a sus caseros, el repentino aumento de afluencia de gente traerá problemas y enojo de los dueños de la galería.

A eso me referia, a que ya he visto a algunas ex veneto llegar y su forma de vestir delata.. no quiero entrar en mas detalles xq peligraria mi identidad si lo hiciera.. yo vinla semana pasada que subiendo las gradas de la entrada principal a la manonizquierda en toda la esquina han acondicionado ya demasiado escandaloso y grande ese stand y por fuentes fidedignas y por lo que vi ya aparecieron algunas caras conocidas que no son solapas en su vestimenta... solo espero que no la defequen.

Estoy de acuerdo cofra walter39 con que no se ponga el nombre de la galeria xq jala mucho sapo que delata lo que se cocina dentro de los stands, lamentablemente a esto hemos tenido que llegar pero en buena parte tbn los cierres son culpa de las kines escandalosas. Ojala que no caiga este casi ultimo bastion de los masajes del centro... a las flacas si leen esto, sean solapas, spbre todo las de veneto que estan llegando.. hace un par de dias vi que estan creo reabriendo un stand grande, diria yo demasiado grande que a mi parecer llama mucho la atención pero en fin, ya es cosa de quienes administran a las chicas...

Personalmente trato siempre de ir solo cuando voy a tirar, no soy de los q van a mirar o quedarme de sapo dando vueltas xq eso delata y con las q mas me vacilan trato de sacarles el cel para cualquier eventualidad de cierre... gente hay que ser caletas no hagan cola como pajeros, ya estamos grandecitos para eso.. el otro dia le estaba dando vuelta a una bataclana y al costado escuchaba a un sano que por poco y se le declara a la tapu, hasta la estaba bendiciendo y diciendole pichulada y media y para colmo en voz alta.. si vas a tomar un masaje supuestamente pues no es para que se pongan en plan de weboncitos enamorados de una tapu ps señores... a mi parecer ese segundo piso se esta llenando demasiado. Creo que si fueran mas inteligentes abrirían pocos stands en diversas galerías y pondrían reglas a las kines para que guarden las formas. Por lo menos Oriana no es escandalosa cuando tira.. solo pone su carita y se tapa la boca con sus manos y en su vestimenta es re solapa las veces que la he visitado ha estado con buzo suelto, crocs un top y una polera encima que no muestra sus formas..[/
HAY OTRO FORO QUE YA ABRIERON TEMA CON NOMBRE DE LA GALERIA Y RANKING DE UNA JERMA

Pienso exactamente lo mismo, las que están ahí han aprendido a ser disimuladas ... dudo muchas que las de Veneto sepan hacer eso, es más lo lógico sería que le pasen la voz a sus caseros, el repentino aumento de afluencia de gente traerá problemas y enojo de los dueños de la galería.
Si solamente el día que se mudaban subían webones a saludar jajajaja

La sección se llama galería x , por eso lo puse aquí la data
, si tE MOLESTA ES problema TUYO
Lee bien primero , me imagino que tu problema es falta de comprensión lectora .
El sutep patria roja tiene la culpa

LO VOY A PONER MÁS GRANDE

LA SECCIÓN SE LLAMA GALERÍAAAA XXXX

pd = ese es el problema de los enamoradizos , así se alteran
san huev.on. no ves que estas dando demasiados detalles ? disimula un poco tu falta de sentido comun, quieres que cierren todos los locales del cercado de lima ? .

El viernes que pasó fui y en 2do piso me atendí con Karina que la había conocido en LimaPark... Y la camilla estaba pasable, aunque siempre con la noica que caiga el operativo.
Lástima que no quieran hacer salidas porque por ahí no hay hotel :(

El viernes que pasó fui y en 2do piso me atendí con Karina que la había conocido en LimaPark... Y la camilla estaba pasable, aunque siempre con la noica que caiga el operativo.
Lástima que no quieran hacer salidas porque por ahí no hay hotel :(
Hasta ahora no ha caigo operativo en esta galería, siempre se ha caracterizado por ser un templo del kamasutra, pero en el otro tema un imbécil de , ha revelado la información con lujo de detalles e información, y encima hay quienes lo defienden, no saben que al revelar la información, se ponen en peligros los mismos parroquianos, al caer el operativo también son llevados a la comisaría y el peligro de salir en la tv o en redes sociales , todo por culpa de un soplon

Las flacas d esa galería así como la de Corintios son demasiado evidentes, creo q quieren terminar como Las Nazarenas...

Supongo q tendremos que llorar.

Día sábado fui a esta galería que ya conocía de hace tiempo, pero era caleta aún, sin embargo, ví a varios parroquianos "nuevos" con la típica mochilita y acercándose a preguntar en cada stand abierto... típico de quienes van por primera vez, porque normalmente las flacas que están ahí ya tienen sus caseros que pasan de frente, pero pues ahora hay más párrocos preguntando mismo LimaPark, Corintios, etc....
Mucho Roche.

Y ojo que una fuente de la Muni me dice que van a ir a mapear caleta ésta galería. Sólo falta que aparezca un vídeo en Youtube y listo, adiós a todos los points de antaño.

Es muy lamentable, esta galería aparte de ser segura y estar en una zona céntrica era poco conocida, ahora será un point menos, cada vez parece que poco a poco el centro dejará de tener points por culpa de publicaciones ó por videos que suben en Youtube...

Karol G
Según las referencias que leí , ella es la que le dicen Karol g, este rating es de la semana pasada, me llamo atención que estaba usando una falda y se le notaba un culazo.

1.- ROSTRO : su rostro es ovalado, ojos marrones.
2.- APARIENCIA FISICA: debe tener entre 26 y 30 años, es talla mediana, tez trigueña, caderona , un culazo con retoque , no se ve mal el retoque.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si tiene tatuajes.
4.- PAPITA: regular ajuste.
5.- FELLATIO: se esfuerza en esta parte .
6.- PERFORMANCE:estuve dando vueltas y veo que está sentada sola , dónde antes estuvo la zamba Pamela , le pregunto por el servicio y me hace pasar y ahí me explica todo el menú , acepte el completo, se quedo en calzon y sostén tiene senos mamables, empezó con el oral estuvo un rato así , luego me hizo hechar en la camilla y empezó a cabalgar , luego perrito y ahí le pedí de costado y le di así ella hechada de costado en la camilla y ahí acabe.
7.- SERVICIO/OS: me dijo oral y completo.
8.- PRECIO: 80 , creo q pa probar esta bien.
9.- ANUNCIA EN: galería x
10.- UBICACION: está casi al fondo,
11.- DATOS ADICIONALES: aprovechando antes que cierren la galería, me llamo la atención su culazo que se le veía con su falda.
12.- CALIFICACION: si estuvo bien para conocerla , espero que no cierren está galería, a ella antes la Vi en el Dorado.

Día sábado fui a esta galería que ya conocía de hace tiempo, pero era caleta aún, sin embargo, ví a varios parroquianos "nuevos" con la típica mochilita y acercándose a preguntar en cada stand abierto... típico de quienes van por primera vez, porque normalmente las flacas que están ahí ya tienen sus caseros que pasan de frente, pero pues ahora hay más párrocos preguntando mismo LimaPark, Corintios, etc....
Mucho Roche.

Y ojo que una fuente de la Muni me dice que van a ir a mapear caleta ésta galería. Sólo falta que aparezca un vídeo en Youtube y listo, adiós a todos los points de antaño.
y asi algunos defienden al imbecil que solto la direccion exacta del point, nadie lo hace para defender a las putas, lo tragico, seria que atrapen a un parroquiano en pleno apto o averiguando en la galeria y que salga en todas las redes sociales, noticieros, tv. Y ese parroquiano puede ser usted o yo o cualquier parroquiano, ser llevado como putero ante camaras de tv es sumamente vergonzoso, y mas delicado seria si se entera la esposa o familiares cercanos.

y asi algunos defienden al imbecil que solto la direccion exacta del point, nadie lo hace para defender a las putas, lo tragico, seria que atrapen a un parroquiano en pleno apto o averiguando en la galeria y que salga en todas las redes sociales, noticieros, tv. Y ese parroquiano puede ser usted o yo o cualquier parroquiano, ser llevado como putero ante camaras de tv es sumamente vergonzoso, y mas delicado seria si se entera la esposa o familiares cercanos.
En el vídeo de GoloGolo de Lampa, ya le comentaron acerca de esta galería... y dice que ya lo tiene mapeado, será motivo para estar atentos y si ven a un Gil con cara de huevón preguntando, mosca que puede ser él por si los graban porque ése cagón graba todo el pasillo... a estar alertas si van a putear muchachos.

Atrás