Karol G
Según las referencias que leí , ella es la que le dicen Karol g, este rating es de la semana pasada, me llamo atención que estaba usando una falda y se le notaba un culazo.
1.- ROSTRO : su rostro es ovalado, ojos marrones.
2.- APARIENCIA FISICA: debe tener entre 26 y 30 años, es talla mediana, tez trigueña, caderona , un culazo con retoque , no se ve mal el retoque.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si tiene tatuajes.
4.- PAPITA: regular ajuste.
5.- FELLATIO: se esfuerza en esta parte .
6.- PERFORMANCE:estuve dando vueltas y veo que está sentada sola , dónde antes estuvo la zamba Pamela , le pregunto por el servicio y me hace pasar y ahí me explica todo el menú , acepte el completo, se quedo en calzon y sostén tiene senos mamables, empezó con el oral estuvo un rato así , luego me hizo hechar en la camilla y empezó a cabalgar , luego perrito y ahí le pedí de costado y le di así ella hechada de costado en la camilla y ahí acabe.
7.- SERVICIO/OS: me dijo oral y completo.
8.- PRECIO: 80 , creo q pa probar esta bien.
9.- ANUNCIA EN: galería x
10.- UBICACION: está casi al fondo,
11.- DATOS ADICIONALES: aprovechando antes que cierren la galería, me llamo la atención su culazo que se le veía con su falda.
12.- CALIFICACION: si estuvo bien para conocerla , espero que no cierren está galería, a ella antes la Vi en el Dorado.