Galeria “x”

Ayer, la vi en el segundo piso lado derecho
A Daniela, la venezolana de Unicachi (empezó)
Sigue bonita de rostro, y ahora se a tuneado
No pregunté por sus “terapias” porque ya me había atendido y no quería quedar como preguntón,
Así que la próxima le aplico
Salu2

Pase hace unos días por esta galería de frente fui a las de blanco, pero la flaca me dijo que estaba esperando paciente , pero la Vi bien y no era para invertir ya que no dan nada ,aparte se veo muy chibola y sin cuerpo....después pude ver a Oriana, la Vi más flaca y ojerosa , la verdad la Vi diferente así que pase....siguen la misma cantidad de stanes de hace meses....mejor que sig asi

Acá solo queda la caremonga ..servicio hasta el Keke... encima quiere cobrar capricho ...bien pagado 60 nomás ...está galería está en muere..

Ahora con el cierre de varias galerías falta que todos los pajeros vayan a merodear a esta galería y hagan demasiada luz, a buena hora que nadie dió la dirección exacta....si van que solo sea una vuelta , si no está la kine pues a sacar la vuelta en una y no hacer mucho Roche.

Ahora con el cierre de varias galerías falta que todos los pajeros vayan a merodear a esta galería y hagan demasiada luz, a buena hora que nadie dió la dirección exacta....si van que solo sea una vuelta , si no está la kine pues a sacar la vuelta en una y no hacer mucho Roche.
Confirmo, manteniendo la privacidad de la ubicación si es medio rochoso con tantos policías afuera pero ni modo. A ser cautos y no hacer mucha luz

En esta galería ya corté rabo y oreja en dos stands. Hay un local de una veneca cuarentona mal tuneada que trabaja junto a una ex Lima Park pero que ahora se puso poto y tetas. Me las tiré a las 2. Cada una 70 lucas. Ahí también estaba Oriana y como no la veía a ella después de mucho tiempo, quise probar de nuevo ese culo redondito.
Ahí también va la popular Winnie Cooper pero no tiene horario fijo.
Este reporte es de hace un mes, aprox ;)

Las veces que pase por aquí no pasa nada, las bandidas de siempre tienen cara de CACHERSSS, no como otras que al menos disimulan, ahí tengo dos caseras, no sabía que Winnie Cooper estaba ahí, aunque nunca leí que la flaca haya atracado en manual o más ,,,,, alguien sabe si afloja la cachetona ?

Ayer me di una vuelta por esta galeria y me atendi con Oriana.
Como siempre, muy bonita y su buen oral.
Lástima que no se deje chupar las tetas

Ayer me di una vuelta por aca plan de 6 aprox pero vi que ya estaban cerrando :oops:, habia una chata delgada caderonasa culona medio pelirroja, saben que tal atiende para inmolarme? :D

En el segundo piso, hay una veneca, que ya no es chibola, pero se hizo la lipo y va al gym tiene buenas caderas, es blanca y atiende con esmero
En un stand dividido en dos
Es buena opción cuando no hay nada más en el centro
A ver quien más la conoce ?

En el segundo piso, hay una veneca, que ya no es chibola, pero se hizo la lipo y va al gym tiene buenas caderas, es blanca y atiende con esmero
En un stand dividido en dos
Es buena opción cuando no hay nada más en el centro
A ver quien más la conoce ?
¿Es una ex Lima Park que también se puso tetas y que le decían la care monga? Creo que coincide con la descripción y es un stand dividido en dos. Trabaja junto a una veneca que ya es tía pero que también se ha hecho sus retoques. Ambas dan el menú completo por 70 mangos.

¿Es una ex Lima Park que también se puso tetas y que le decían la care monga? Creo que coincide con la descripción y es un stand dividido en dos. Trabaja junto a una veneca que ya es tía pero que también se ha hecho sus retoques. Ambas dan el menú completo por 70 mangos.

La blancona atiende bien, su compañera no la he probado pero veo q ambas tienen su gente

X1000

Atrás