Bueno como me pagarán después lo de este mes, trabajo después tb., hago mi ranking de hace un par de meses de Lorena
1.- Tipo de Chica –algo chibola, cabello negro tamño mediano, lacia creo, peruana
3.- Cara: para mi gusto sí está bien
4.- Talla: 1.66?
5.- Senos: algo chicos, pero se deja disfrutar a discreción así q bacan
6.- Cintura / barriga: nada, está bien
7.- Caderas / derrier: quebradita,no sé si se opero, facil si pero se hizo lo justo como para q no te des cuenta, cuando se quita la ropa te emplia
8.- Piernas / pies: acordes a su talla y a su operación
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: es pecosa por sus tetas
11.- Aseo personal: limpia,
12.- Fellatio: bien, visita bolañas si le pides y se queda ahí
13.- Papita: tiene los labios algo salidos jajajaja pero sí llega a ajustar
14.- Anal: me dijo que está bien segura q no lo da jajaja quien sabe facil es solo insistir
15.- Trato: al inicio es como que le llega, pero conversando se suelta y ya normalaso
16.- Calidad del polvo / Performance: entre le dije masajes, adentro defrente le pregunte por el adicional para no perder el tiempo, me dijo lso precios respectivos, pagué pro adelantado (no me gustó), ya le di vuelta y la empecé a tocar por encima de la ropa, la perre un toq, pero media rara estaba, como que en otra, despues ya le hice el habla y se solto me conversó y ya se metio en el acto jaja tenía una lencería celeste, bastantes pecas en los senos, me subi a la camilla para un 69, ahí le vi bien sus labios, ya tiene experiencia, le metí solo un dedo rico para medir el aceite de paso, pero sutilmente me dijo q no y ya solo pro afuera, ya despues en la misma camilla se montó, estuvo bueno porque le agarré su ritmo, al momento que ella subia yo bajaba para que cuando ella baje entre mas rico el piolin ahí con sus manos como que me quiso sacar el polo pero como yo no me dejaba de mover me lo dejo, despues la puse vaquierita invertida, le rozaba el anuel. De ahí la quise ver todo otra vez y la puse en 4 en la misma camilla y que rico cofras, pare un ratito para sacarme el polo ahí ella volteo y que rica carita, lo goza la flaca. Ya me iba a venir así que paré y la baje de la camilla, así parada le alcé una patita y la puse en la camilla y la empecé a bobmer con todo hasta q me salieron los negados, conversamos un toq mientras nos vestíamos y me fui, hasta ahora no la he vuelto a encontrar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año o más, obviamente tiene más creo
19.- Anuncia en / medio: -
20.- Precio: 80 completo
21.- Costo / beneficio: lo valió, quiero volver pero ya no baja
2
2.- Ubicación: es el tercerstand de la izquierda si subes por la escalera al costado del baño, al costado de la quemada de Paola. Como dije ya no baja Lorena que lástima buen polvo
23.- Local: el cubil le faltaba una barridiña, pero nada que moleste, hay bastante espacio, la camilla aguanta, puedes hacer 69
24.- Volveria?: sí claro que sí
25.- Puntaje final: 8/10