Galeria Montevideo costado de Unicachi

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Genguis-Khan, 21 Jul 2022.

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Presta mucha atención, esto es sabiduría y experiencia de tanto tiempo en mundo puteril , con putas pendejas :
    Estando afuera no pasa nada puedes hacerle varias preguntas y no se va molestar en la mayoría de los casos , donde funciona el crack que acabo de dar es adentro del cuarto , porque entrando , en su cabeza de la trabajadora sexual piensa que ya atrapó a.su presa , entonces el algoritmo que ella va emplear es "1. cerrar bien sus cortinas (poniéndole ganchos ) o puertas (cerrado normal) 2. Ella va Pedirte el dinero o yape (si le das y no haces las cinco preguntas de rigor , caiste en su trampa) 3. Ella recibe el dinero o yape y desde ese momento ya estás en sus manos ... Vas a haber como va cambiar de actitud poco a poco ... En el paso 2 , si en caso le haces preguntas de rigor a esta clase de putas y a la cuarta pregunta ella te va responder de una forma poco amistosa, ella verá que estás dudando tomar el servicio entonces te va a decir y te va tratar de amenazar implícitamente " ya una vez has entrado ya no puedes salir " ... Mándala a la y ponte fuerte , y sal de allí si es posible con lisuras ... Mientras no le hayas dado dinero ni yape , no te obligar a tomar el servicio simplemente porque cerro .

Julot, 1 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En qué stand está está gorda? Que pendeja csm da ganas de mandarle la moto por ratera y estafadora

Joselo29, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el segundo piso de la galería Montevideo a la mano izquierda, el primer pasaje , hay dos stands de masajes ; el otro stands es de una tía ojeroza (está a la derecha) el stands de esta gorda fajada está a la izquierda en ese mismo pasaje ... Son los dos únicos lugares donde hacen masajes en esa galeria

Julot, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gente igual pase por está galería el sábado y todo hasta las huevas, pura gorda, Pokémon, hasta la cajacha que está al fondo dese hace años es la única pasable, pero como ya todos sabemos es recontra sana y sería

Joselo29, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Uhmm ultimo no llegue a ver ningún stand en el primer pasaje, tal vez ya se largó o viene de vez en cuando, solo ví 3 stand uno al frente del baño, otro atrás en el pasaje del fondo y casi a su costado en una esquina que une los dos pasajes otro stand, y del otro lado el stand de la cajacha

Joselo29, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mándame un mensaje privado, yo no puedo enviarte mensajes.porque no me permite , tengo más datos sobre esta fulana

Julot, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Josejose05

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía. Hoy me acerqué a dicho establecimiento y para mi mala suerte un par de viejos p4jer0s de maso 70 añardos no me dejaron continuar mi travesía con su “a dónde vas” “acá no hay mujeres” “si viene la policía te entregamos”. Que tales conche… ese par de soperos, no dije nada nomas procedí a retirarme para no hacer palta. Me quedé con ganas de devorar el potito de cielo :(

Josejose05, 12 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Iba hacer plata al agua ... Más bien los viejos te salvaron te tirar 70 soles al agua con esa puta relojera

Julot, 12 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Semanas que no voy, capaz estuvieron alertados de fiscalización y botaron a cualquier sapo para no hacer roche. Ya ocurrió otras veces, hacen operativo, pasa a lo mucho una semana y las caninas vuelven. Ahora que estoy bajo de fichas, veré si puedo ir la semana entrante.

gabo, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra esta weon como va a dejar que esos viejos pageros lo intimiden, yo que usted les decia no estoy buscando en lo que ustedes piensan viejos geropas y aguantados, vengo por x cosas.. asi le puse el parche a un veneco de seguridad que una galeria vino hacerme roche yo le dije que tj pienses en solo sexo es tu tema mano yo vengo por x cosas.

TheGoodfather90, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Hincaste y sacaste pus cofra, eso es lo malo del doble rasero del limeño y la hipocresia, pero si son propietarios de la galeria, caballero nomas, media vuelta, ya que esos hdp de fiscalización si se les da la gana clausuran toda la galeria y si las hembras lo sienten abajo, esos fosiles lo sienten en sus bolsillos, y no defiendo a esos viejos, que saben que la concurrencia asidua los beneficia ya que muchos cobran alquiler diario a estas feminas y tienen otro ingreso, una vez entre a lampa, vi a un tio que vende gaseosa por mayor le compre para mi y una cariñosa y el tio fue demasiado amable conmigo mas que cura jajajajajajaja. Hay de todo, pero lo cortes no quita lo valiente.

gabo, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Será motivo para ir de nuevo.

gabo, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KoDaKSF

VIP MEMBER
    97%
    Me Gusta recibidos:
    1.246
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade yo he ido recientemente y nadie me trato así, cuando vayas a estos points debes ir tranquilo y sin llamar mucho la atención, como si fueras a comprar algo de la galería, y pues hiciste lo correcto irte rapido y sin llamar la atencion.

Que nos sirva a todos porque si los dueños están echando dedo, probablemente suceda lo que paso en la galería de al frente o a la galeria unicachi unicachi en sus buenos tiempos. Es mejor prevenir

KoDaKSF, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gabo le gusta esto.

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Ahora pase a eso de las 2.30pm. Nada del otro mundo, ingresé por la ultima puerta que da a Iquitos y de ahí entré por el fondo, donde están los tíos que cortan vidrios y hacen sus avisos de neon, unos 3 tíos giles que estaban en un puesto cheleando, que trabajan ahí me miraron nomás, seguí de frente (que ch les importara). En el pasadizo del fondo, donde dicen que esta Cielo estaba cerrado pero si estaban atendiendo, la luz estaba prendida, el otro stand con luz de linterna, una veneca ojona flaca de pelo negro largo que siempre para ahí, parece era la única que se estaba mosqueando. El stand de Carla cerrado y el que da subiendo las escaleras, cerrado también, ahí semanas atrás vi de nuevo a Veronica, la veneca, subida de peso, pero ahora nada. Muy pocas incursiones, ya que estoy con los bolsillos menesterosos, pero ya me daré una vuelta próxima a quincena o fines. Salukos.

gabo, 28 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Genguis-Khan

Comandante

37%
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que hasta paltea consultar cuando ha3 o 4 metidas en el mismo cubil, hasta la tia vieja que parece la dueña de todo porque para ahí y en unicachi. :confused:

Genguis-Khan, 31 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Volví a pasar por aquí ahora, todo estaba apagado, muerto, el stand subiendo las escaleras cerrado, son dos o tres veces que lo veo así, a la espalda en el stand con linterna Claudia con la veneca ojona flaca, y Carla en su stand. En el pasadizo Cielo con una chica cuerpo de chibola conversando y al fondo en la esquina la flaca que siempre para ahí sola. Eso es todo por now, hasta otro buena nueva.

Última edición: 6 Abr 2025
    gabo, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cada. Vez que me recuedo. Digo tmre. Porque no aproveche . Mi momento. !! Pasa. Que a Lizeth ( hija de la tía . Tatiana ) nos caímos muy bien . En mi primera atención aquí en . Montevideo ( fué su masaje y su jalada de Ganzo , pero con mucho morbo entre ambos . La puntie. Ella de espaldas le baje el lompa . Tenía una tanga negra uffff. Pero se las sabía me dejó con las ganas , quizá para ir siempre y tenerme como si perro faldero . Jajaja .. con la jalada de ganzo nomad salí satisfecho. no me soltó a la primera vez !!
    Habíamos quedado en salir . Después de ella salir de Montevideo. Me aceptó . Cenar , luego un vino.etc etc ...! Le fallé no llegué a la cita . Compartimos wasap..nos escribimos entre semana. Y yo dije. Aquí si o si. Después de comer y luego su vino en el telo. Y la hago..
    No sé que me pasó..no fui... La flaca también es orgullosa. Como no fuí , me elimino de sus contactos. Ya . No me salía su foto en mi wasap. Pero bueno.. ya pasó y pisado el pasado.
    La quiero encontrar pero.ya no vá..está más enfocada en su . Nene . ( Así la veo en sus redes sociales) Ahora sí ya . Me aparece su foto de su perfil de su. Wasap. ( Ya . Me desbloqueó seguro ) Pero no me atrevo a escribirle.

A. Liseth. La saco desde unicachi . Ahí liseth. Era la flaca más rica de toda la galería ( cuerpo de chibola pues 18 a 19 años quizá en esos años atrás ) La sabía hacer. Se iba con unas. Putifaldas uffff. Que uno no dudaba en atenderse . Con el chibolo que la venía a ver ò a recoger. Es el papá de su nene . Una vez le ví que el chibolo llegó con rosas. Jajaja. Bien acaramelados dentro d stand.. Hasta podría decir ese día. Se metieron su polvo dentro. Porque cerraron la cortina. Y no salieron hasta que cierren la galería.( Ese día yo justo. me quería atender. Por eso le estaba haciendo la guardia. Jajaja pero era bien . Sobradita liseth en esos años.

Tenía una amiga. Chatita/ trigueña/Crespita. Los antiguos se deben imaginar a qué amiga de liseth me refiero..( ahora esa chatita está en puente piedra. Ahí atiende . Tiene su nene yá la chata. Me entendí . Y creo me sacó . Pero Me hice el desentendido. Al costado estaba una amiga de la chata. Y la flaca a vos fuerte hablaba con su paciente que . Llegaban a pedirle adicionales y le escuché que le dijo a su paciente. Tu me caes bien. Puede ser le dijo Y full risas . Jajaja. Yo ya estaba al palo. Diciendo la chata a qué hora. Me pide que adicional quiero. Y en esas. Zasss. Le trajeron a su nene de la chata . Y nos fregaron el adicional. Pipiiii.
    Servido. Muchachos!!!!!

Adjuntos:

Muñeco2012, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y en que parte de puente piedra?

TheGoodfather90, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Nunca la llegue a conocer, seguro hablas de la epoca pre pandemia? y en que esta la susodicha o se retiro de ese mundillo?

gabo, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aldersmen

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras la venezolana de esta galería blancona semimilf ojona chata, saben si hace adicionales o no atraca?

Última edición: 6 Abr 2025
    Aldersmen, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...