El sabado fui a esta galeria pocos stands en la primera flila pegada a la pista reconoci a Paty una tía ex corintios ex dorado y etc de galerias, es flaca de buen cuerpo pero la tengo tachada por ser de riesgo en una ocasión casi se la meto a pelo y se dejo normal menos mal que no me gano la arrechura y no deje que eso pase, paty estaba con una vieja que me miraba asado no se porque a lo mejor me confundia con alguien, al costado un stand cerrado no pude ver quien atendia, en el pasaje de la vuelta 2 flacas bien flacas sin gracia consulte y se asaron cuando sugeri si habia algo más que masajes no pasa nada con esos stands.
En el medio de la galeria en ese pasaje que conecta las filas hay un stand atendía una chica de 25 mas o menos piernoncita estaba con short y polo, pelo lacio se veía bien consulte y me dijo 50 paejarme y 70 completo no me hizo rebaja de nada asi que pase de largo, me parecio lo mejorcito que vi ese día.
Quiero saber si alguien la saca o hay datos de ella en esta pagina antes de regresar pues mejor pregunatr para evitar malas sorpresas, bueno ayuda cofrades