Aquí mi Ranking de hace un par de días con KAMILA
- ROSTRO : Cara ovalada tipo Michelle Soifer
2.- APARIENCIA FISICA: Chata chola power de 1.55 aprox, con culo grande y senos pequeños, la sacan en one porque es la única en esa recta con tremendo culo y apariencia de pronviciana.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le ví
4.- PAPITA: tampoco le vi
5.- FELLATIO: menos
6.- PERFORMANCE: Dándome una vuelta por estos lugares de mala muerte, subí al segundo piso a comprar algunas cosas y de pronto veo a esta chata provinciana de buen culo, en la misma recta hay otras peruanas y venezolanas pero esta resalta por su culo. Le pregunté los precios, de arranque me soltó el completo pero no lo tomé aún porque no sé si la muchacha sea limpia o no y además que recién acababa de salir un viejo... En fin, solamente tomé sus masajes que son sólo caricias y se cree gata aruñando para pasar tiempo, malos la verdad, pero tal vez su fuerte sea el cache, aquí viene lo curioso que me dijo que también hace salidas pero cobra 150.00 soles, y que es un sólo cache jajajaja... Y si me sobra tiempo podemos conversar etc... Creo que fue un chiste, quiero pensar eso.
7.- SERVICIO/OS: masajes y culo
8.- PRECIO: 30 masajes, 80 completo, y 150.00 afuera
9.- ANUNCIA EN: la misma galería
10.- UBICACION: subes por Montevideo y te vas de frente, en la última recta a la mano derecha casi llegando a la esquina donde venden gaseosas, un par de puestos antes.
11.- DATOS ADICIONALES: el ambiente sí era pequeño, deprimente, típico de esas galerías.
12.- CALIFICACION: masajes 4/10