A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre pasa eso, con tal que llegue money pues normal con las flacas , Danely si no la ubico , si puedes describir como era y sino me equivoco el local de Pamela era en segundo pisoElla misma. La describiste tal cual. Es algo sería pero en Luren estaba empezando a aflojar caricias mutuas. La llegada de Danely a ese local cortó todo jajaja. Era más simpática y más joven que Pamela y sin roche decidí atenderme con ella. Pamela me miraba seria pero luego se le pasó. Al fin y al cabo era plata para su local
Estimado cofrade que tal la atención de la susodicha actualmente? la conozco desde que estaba en el dorado y antes se le notaba más accesible y sencilla, incluso me di el lujo de probar sus masajes una vez, ahora que la veo que para con venecas en ese stand su actitud y manera como te aborda ha cambiado, la noto más botada y cortante, lo que me quita las ganas de entrarle. Los tiempos cambian definitivamente.Creo que actualmente Claudia es la más culona, (con su plata claro) segundo pasaje trabajan entre dos en su stand.
Recuerdo a Danely una blanconcita, ojos un poco unidos, crespita, delgada y chibola, llegué a jalada y punteada, ya después de la pandemia desapareció, tenía su número, la llamé un par de veces pero ya no estaba en el.negocio, pero recuerdo que trabajaba en el local de una blancona que estaba en bola,,,ella es Pamela??? Si es ella debe saber que es de Danely ojalá regrese está chibola.Ella misma. La describiste tal cual. Es algo sería pero en Luren estaba empezando a aflojar caricias mutuas. La llegada de Danely a ese local cortó todo jajaja. Era más simpática y más joven que Pamela y sin roche decidí atenderme con ella. Pamela me miraba seria pero luego se le pasó. Al fin y al cabo era plata para su local
Ricmen donde es la ubicacion de la susodicha?? creo conocer a la mayoria de esta galeria, pero esa tal veronica como la describes ni idea donde esta ubicada ,,,volví a atenderme con la veneca Veronica. De las pocas venecas con buen trato. Para mi gusto es lo mejorcito de la galeria
Si recuerdo a esa blancona que tenía buenas Ttas pero no bajaba seguido y atendía tarde, como se llamaba? ,me atendí rara vez con esa flaca y justo llegó la mancada, recuerdo que cerró el stand y nos quedamos adentro como una hora, luego salimos y ya había pasado todo, las pocas veces que baje ahí nunca insinuó algo y era tratable ,,,,, estaba casi a pasos de la loca Winnie Copper en LurenRecuerdo a Danely una blanconcita, ojos un poco unidos, crespita, delgada y chibola, llegué a jalada y punteada, ya después de la pandemia desapareció, tenía su número, la llamé un par de veces pero ya no estaba en el.negocio, pero recuerdo que trabajaba en el local de una blancona que estaba en bola,,,ella es Pamela??? Si es ella debe saber que es de Danely ojalá regrese está chibola.
Subes por la escalera que está más pegada a Abancay, apenas llegas arriba lo primero que verás será su stand. Es como si la escalera te llevara directo a su cubil.Ricmen donde es la ubicacion de la susodicha?? creo conocer a la mayoria de esta galeria, pero esa tal veronica como la describes ni idea donde esta ubicada ,,,
Estimado cofrade que tal la atención de la susodicha actualmente? la conozco desde que estaba en el dorado y antes se le notaba más accesible y sencilla, incluso me di el lujo de probar sus masajes una vez, ahora que la veo que para con venecas en ese stand su actitud y manera como te aborda ha cambiado, la noto más botada y cortante, lo que me quita las ganas de entrarle. Los tiempos cambian definitivamente.
Ricmen en ese cubil hay dos flacas, una bajita y otra maso de talla cuerpona de cabello pintado castaño o algo así, cuál de las dos es Verónica ??Subes por la escalera que está más pegada a Abancay, apenas llegas arriba lo primero que verás será su stand. Es como si la escalera te llevara directo a su cubil.
La de cabello pintado de rubio es Verónica. Buen par de tetas, aunque falta cadera pero lo compensan sus buenas patasRicmen en ese cubil hay dos flacas, una bajita y otra maso de talla cuerpona de cabello pintado castaño o algo así, cuál de las dos es Verónica ??
Valla y lacte cofra.Ricmen en ese cubil hay dos flacas, una bajita y otra maso de talla cuerpona de cabello pintado castaño o algo así, cuál de las dos es Verónica ??
y la otra que tambien vi es a angy una chama bajitaValla y lacte cofra.![]()
Una vez hace meses entré a ese stand y pregunté, me dijo que solo hacía masajes y ante la primera insinuación, se ofendió feo y me dijo que no es igual a las otras, que cuide mis palabras. Preguntar no hace daño y sobretodo en una galería donde el 99.9% brinda servicio sexual. Yo tengo una fisioterapeuta a quien recurro cuando estoy mal, acá solo a botar el estrés y a exprimirme. Servido estimado.En el pasadizo del medio a su frente hay un stand de una peruana pero hace masaje sano dice, saben si adentro suelta siquiera manual??
Carolina ya no está en está galería, estuvo al frente en Sumac Fashion pero también ya fue, ahora solo hacé salidas, y las que todavía están en Montevideo seguirán hasta que se les acabé el contrato porque ya no les renovarán así que aprovechen hasta que durenAyer pase a eso de las 7:30pm aprox algo tarde para repetir faena con Carla pero estaba ocupada, en el stand qué da subiendo las escaleras estaba Claudia y Keisy mosqueandose, no vi a Carolina, hubiera sido una buena opción, en el stand de la espalda una veneca blancona qué siempre para ahí con dos moticucos qué nunca había visto, paso. Y harto tío pasando y pulseando para ver con quien atenderse, y había uno que estaba pegado como gil afuera del stand de Carla, más rochoso carajo. Y en el pasaje una flaca media cholona malcriada de cara ofrecia solo penetracion, no oral y era la única, parece ser que las demás tomaron su día de franco . Saqué la vuelta unos min y regrese, la flaca no estaba y las demás seguían mosqueandose. Safé y tome mi carro de regreso a mi home.
Cuál pasadizo del.medio?? esa galera solo tiene dos corredores grandes en los lados y dos pequeños, ahí paran peruanas en unas rejas que haceb de todo, siempre paran adentro como 3 tiradas ennsus camillasUna vez hace meses entré a ese stand y pregunté, me dijo que solo hacía masajes y ante la primera insinuación, se ofendió feo y me dijo que no es igual a las otras, que cuide mis palabras. Preguntar no hace daño y sobretodo en una galería donde el 99.9% brinda servicio sexual. Yo tengo una fisioterapeuta a quien recurro cuando estoy mal, acá solo a botar el estrés y a exprimirme. Servido estimado.
Carolina ya no está en está galería, estuvo al frente en Sumac Fashion pero también ya fue, ahora solo hacé salidas, y las que todavía están en Montevideo seguirán hasta que se les acabé el contrato porque ya no les renovarán así que aprovechen hasta que duren