Cofras como les va. Les comento mi experiencia con una chama blancona chata pelo negro del dia de hoy aprox 5pm, siempre la veo casi todos los dias y me arriesgue a atenderme con ella porque nadie la conoce al parecer. Es una chama muy bonita base 3 del segundo piso de la escalera de la galeria a la espalda como yendose al baño, la sesion me cobro 80 soles y atención regular. Se me paso preguntarle su nombre, alguien sabe como se llama esa chamita?
Cofra debio ser trato regular a abajo porque en mi caso fue muy mecanica. Bueno me atendi con esta chamita chata blancona ya es tia mas de base 3, fue el sabado plan 3pm en la conocida galeria montevideo pasando el baño a la espalda, ese dia esa chama estaba con una chica trigueña tbn malagracia. Me dijo su nombre, pero no me acuerdo. Aqui va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona ya tia, se pinta demasiado la cara para disimular
2.- Edad: Le pongo unos 35 o 36 años
3.- Cara: media ojoncita, ya es tia, aun asi se conserva
4.- Talla: Bien chata, le pongo sus 1,.55 m ppor ahí
5.- Senos: medio caidos, no se los deja a mamar a disposicion, eso me la bajo
6.- Cintura / barriga: con su ropa se ve bien, pero cuando se lo saca se nota sus mondongos que tiene, poca cintura
7.- Caderas / derrier: pocas caderas para ser milf, su culo lo tiene un poco gordito, seguro comera chatarra que se yo
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesitas y no vi sus pies porque no se saco las medias, ni se saco su jean la muy desgraciada
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi que tenga tatuajes
11.- Aseo personal: Es lo unico bueno que puedo rescatar de ella, es bien limpia
12.- Fellatio: Solo me lo hizo max 1 minuto, estaba apurada
13.- Papita: muy poco ajuste diria un 30% de ajuste eso que la tengo gruesa
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: muy mecanica y te apura para que termines rapido, aparte su compañera de stand tambien la apuraba, eso me dio colera y me incomodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui va mi historia con esta rufiana malagracia, llegue a esta galeria, me recorri todos los stand y habia buenas hembras para que mentir, luego vi a esta chama blancona y la vi linda, estaba con otra tipa mas alta que ella. Me anime y le pregunte cuanto por el servis y me dijo 80 soles, le dije una rebaja y no quiso. Acepte de igual forma y pa dentro, su amiga salio afuera, ella se estaba acomodando yo me puse tolaca como dios me trajo al mundo, ella solo se bajo el jean ni siquiera se lo quito todo lptmre y ni se saco su blusa, le toce su espalda y me dijo "no me toques tanto, tus manos lo tienes helada" le toce los senos y quise chuparlos pero me dijo "no me hagas eso amor o sino aqui acabamos" despues me hizo un oral regular como 1 minuto, pero se notaba incomoda apurada, despues ella sentada en la camilla y yo le enterre todo el kratos no paso ni 8 min y su amiga que estaba afuera nos apuraba ptmre que incomodo. Luego ella tambien me apuro y me dijo ultima pose y acabamos, csm yo me moleste y le dije "que solo 2 poses" y ella me dijo "el tiempo se te acaba amor" entonces la ultima pose le di en 4 muy duro aqui me sadiquie aunque ella ponia su mano para que no le meta todo el dragon y me dice"ya acaba amor" y acabe. Para ser sincero me senti muy mal por hacer tirado al agua 80 soles y para ese trato muy mecanico no lo vale, aparte el lugar no es idoneo para el tire. Me cambie y sali molesto e incomodo ni siquiera me despedí. Mejor le huviera entrado a una peruana que estaba en la vuelta.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: le pondria unos años, ojo solo es mi opinión
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anuncia, solo la veo en esa galeria cuando paso
20.- Precio: me cobro 80 soles, no los vale
21.- Costo / beneficio: sali molesto la verdad, 80 soles al agua
22.- Ubicación: centro de lima galeria montevideo a la espalda pasando el baño
23.- Local: El stand es muy chico, muy incomodo para tirar
24.- Volveria?: Nunca mas regresaria, volveria mejor con mi casera stefany de la galeria lampa, ella si me da el trato de kine a cliente, pero ese es otro tema
25.- Puntaje final (1/10): 4/10 le doy un puntaje general de 4 siendo generoso solo porque se dejo penetrar, aun asi su cara de malagracia me incomodo
Comentarios adicionales: Nunca mas volveria con esta chama, jamas habia tenido ese tipo de tratos en mi vida parroquial. Por eso siempre hay que saber elejir bien con sabiduria