GAMARRA, MI HERMOSA PERITA y UNA COUSTER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recluta

Recluta
En un mundo de olor a higado frito , chanfainita , carretilleros , gente trabajadora , choros y honesto ..llega una historia estremecedora...

DEL MISMO CREADOR DE :
Un gimnasio, la chica de la U. de lima y yo
Un quino, las estilistas, mis amigos y yo

LLEGA................

GAMARRA, MI HERMOSA PERITA :jules3: y UNA COUSTER :p

10 : 35 am jueves 09 oct.

El día arranco un poco precipitado , un poco complejo ustedes han de saber preocupaciones , pagos , sunat , contador etc .. el auto jodido casi un mes sin mi amado celica :(, fueron días difíciles pero en el que el cariño bizarro fue surgiendo de apocos ,si , el amor por mis prójimos que se trasladaban en bus:D, jajaja quiero decir, para ser aun mas preciso era uno de color amarillo verde y azul jajaj . Lo usual a mi horario es ver a personas que se dirigen a comprar , claro recalco ello porque el horario de trabajadores es más temprano .

un poco ido , quizá un poco pensativo aborde y comencé mi nuevo viaje hacia mi centro de operaciones , en el transcurso del viaje divisé a la clasica mujer que me fascina a mi y que al 99,9999999 % de perutopistas gusta ahí va la radiografía de la nena:

- blancona
- 20 abrilesDiablito
- culito parado ,bienn parado , peritaa, uds saben jajja
-pelo negro hasta la cintura mas cerquillo
-flaquita como de unos 60 cm o un poquito más pero menos de 65 de cintura
y de poto seria pues 94 o un poco mas delicia;)
- altura 175con tacos
- pantys o leggins de color fuccia que delicia ajjaja
-polo olgado a rayas que se le veia el hombro y medio brassier y le hacía de minifalda
- tacos cerrados altos negros nro 10 en promedio
- maquillada tipo chinita uds yaa sabennn jajajaja
- bien a la cartera y al celular de moda y con los accesorios encima pulseras etc arto color pero todo jugaba muy bien sabia q combinaba a la perfeccion

bueno su humilde cofra tranquilo camisita bien bañado:cool: y limpio felizmente , la vi , me vio , vi un huevo de asientos libres , me dirigí hacia ella , ella me vio y me senté al lado y como nunca el carro andaba vacio tooodo viaje la checkeaba de reojo y me metía unas alucinaaaadaaassDiablito pero ufffff recontra bravass, si la alucinaronnn como la descripción, pues era así de fuertazaa. ella me miro par de veces por momentos pensé y dije pta que seguro me cree el mas enfermo o a lo mejor me estaba mirando(al raciocinio comun y corriente creo la opcion no estaba descartada somos casi contemporáneos en edad le llevo unos 6 añitos no mas jaaaaa! ,bueno a decir verdades en gamarra me joden chibolas y tías pero a mi me llama mas el filete ) pero dije a la si se vistió así es ,de hecho que quieren que la vean asi que la hare feliz , la seguiré viendo:D ajajajjajjaaj entonces llego la hora de la bajada llegamos a México con gamarra, ella al parecer bajaba ahi :eek:, yo hiba a la vuelta dijee noooooooo.... :confused:(me quede pensando , ella me vio altanera o me dio cabida) al final dijee no creo, esta debe tener 438439084309 de wuebones detras de ella y pues segui con mi rumbo en el micro .. segundos después en la radio el invitado sino me equivoco Dr Pérez Alvela dice: una persona que no cree en si es una persona invalida y la discapacidad no es incapacidad , un hombre sin sueños vive solo por vivir , un hombre tiene que creer en si yyy lisssssto... estaba mas empilado que la putamadree :p ajajajajjajaja ya estaba corriendo las casi dos cuadras después de las que habia bajado , corría y pensaba que hago jajaj , pero luego recordaba la memorable frase.
La busque y nooo la encontré ..., anduve hasta casi desesperado por verla jajaj y la verdad me di por derrotado triste como el chavo continúe con mis labores y me dirijo a mi taller para sacar el pedido que tenia que en enviar q por cierto taba maaas atrasaado pero eso no cambiaba mi estado de animo es mas ni me preocupaba jajaja , masss triste conchssmareee , pense por un momento que era mi flaca de años;) jajajajajjajajaj

media hora despuesss..........

Resignado caminaba al taller , llego , pregunto como estan las cosas , una mezcla entre triste y asado pero era el sentimiento del momento ,pasaron las horas ... almorzamos todos y en plena conversa con juansito (trabajador)por el pedido si ya estaba terminado en eso escucho en la puerta , polos publicitarios? jooooooooffer(otro trabajador ojo nombre real jajaja) atiendee por favor , el va y la atiende ... llego a escuchar algo referente al precio q estaba caro algo asi ,jofer se acerca y me dice Recluta dice si le puedes dejar algo menos ,(me enoje porque la gente usualmente es muy abusiva con los precios pide calidad y buen estampado) , como estaba asado le dije a joffer imposible más barato que compre en china pues:mad:...y en eso me dice que converse que lo necesitaba urgente pasado mañana , bueeeeeeeeeeeeno en eso salgo y era ella !!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:,csssssmaree cofras jajajajajaj pta que casi les doy remuneración, grati y todos los beneficios a todos para que me dejen a solas con ella en el taller jajajaj me volví tartamudo la chica me sonrió y yo andaba como quinceañero sin saber que hacer jajajajaj le decía lo quieres para pasado mañana o para manana puedo ir a cosechar , hilvanar , tejer polito por polito y pintarlo tooooodo el día lo que tu quierassss.....

Esta historia Gamarrera continuará....

ta mare cofrade, me dejo con la intriga, no se haga el interesante y continue con la historia pues, se ve muy prometedora

buena historia...en gamarra hay buenas flacas...yo trabajo cerca de ahi...y en el carro me he podido hacer amiga d algunas flacas.....tuviste suerte de q la flaca vuelva a ti cofrade....pero eso no siempre pasa ;)

MUY INTERESANTE LA HISTORIA........................... Ojala y no sea otro largometraje.....(jejejje).l

y q paso cofrade, hace tiempazo q puso la primera parte, hasta ahora sigo esperando la continuacion, se agradece

jajaja q buena, muy buena historia amigo cofrade... No nos dejes con la intriga, que ya me han dateado de las flakotas de gamarra... Sera motivo para ir a comprar unas telarañas Diablito.

Leao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás