Primer Martes de Julio decidí hacer mi incursión por estas latitudes de nuestra Lima limón, el nivel estaba bajo así que decidí atenderme con esta damita alias
Gabriela
1.-TIPO DE CHICA: Trigueña voluptuosa
2.- CARA: No es su fuerte
3.- EDAD: Aprox. 28
4.- TALLA: 1.60 cm
5.- SENOS: Acorde a su cuerpo, término medianos
6.- CINTURA / BARRIGA: Plana nada de rollos
7.- CADERAS/ DERRIER: Buen culo bien tonificado, cachetón
8.- PIERNAS / PIES: Buen par de piernas ejercitadas especialmente sus muslos bien trabajados en el gym
9.- PIEL: Trigueña
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Un tatuaje de forma de ramas arriba de la cintura izquierda con dirección hacia abajo
11.- ASEO PERSONAL: No sentí mal olor
12.- FELLATIO: Me hizo recordar mis aventuras por el trocadero zona vip casi la mayoría de allí tienen la técnica de coger el globito estirándolo bien con los dedos para que calce de frente en panchito, técnica monsefu nada que resaltar
13 PAPITA: Rasurada
14.- ANAL: No Pregunté
15.- TRATO: Le Gusta ser la dominante, llevar las riendas de las poses
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Ya que no había muchas opciones para escoger me dije probemos este culito, le consulto las preguntas de rigor en la puerta y pa' dentro, me pide que le cancele, una vez calato me comienza ha examinar a mi cíclope y le digo que pasa flaca eres urologa y me pone el condon como describi en el punto 12 cosa que dije en mi interior ya fuimos, después procede con una mamada monsefu, para subirse encima mío y comenzar a cabalgar haciendo varias poses pero siempre ella queriendo llevar la situación, me decía: ¡métemelo con fuerza! cosas que a mi no me basila y pedí un perreo chacalonero para no quedar sin erupcionar
17.- CALIDAD DE MASAJES: ----- Nada con la justas una mamada monsefu
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios
Añaños en el business
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
Www.Cucashouse.com
20.- PRECIO: S/80.00 Vizcarras
21.- UBICACION: Esa vez estaba en el second floor, room 203
22.- COSTO / BENEFICIO: Si quieres darte el gusto de tirarte un culo cachetón ¿ porqué no ?
23.- LOCAL: Cucardas Enterprise
24.- VOLVERIA?: Por ese culo mandon talvez para darle una segunda oportunidad …
25.- PUNTAJE FINAL:
Trato: 4.00
Fisico: 9.00 pero de cara jalada
Performance: 4.00
Total : ### Saquen uds el promedio
Este es mi opinión personal no sé si te trate igual o mejor que a mi
Sin más que decir ....
Un amigo de Uds
Mrass