El rankankan del ultimo cache en el local con esta culona:
1.- Tipo de Chica: trigueña delgada culona tipo fitness buena figura
2.- Edad: en sus 30 a mas
3.- Cara: maso nomas ni fea ni bonita maquillada y peinada lacia llama mas rica
4.- Talla: promedio la he visto en zapatillas y ropa de civil y pasa piola con tacos es mejor
5.- Senos: mamables, no son muy grandes pero se nota operados y lo confiesa en ya confianza
6.- Cintura / barriga: formada dura se nota ejercita
7.- Caderas / derrier: culazo paradito tipico de chica fitness paradito y carnoso
8.- Piernas / pies: piernotas, muslotes piel cuidada
9.- Piel: trigueña mas cuidada ultimamente
10.- Tatuajes: si pero son detalles que no me percato por lo general
11.- Aseo personal: bien cuidada
12.- Fellatio: mejor el ultimas atenciones mas confianza, cuando esta arrecha muerde suavemente y se pone el pene mientras chupa adentro en cada cachete hace sonar con tu pichula tipico se las que saben y estan arrechas
13.- Papita: marroncita, algo desbocada es mama pero tiene maña para ajustar cuando quiere
14.- Anal: no pido
15.- Trato: en confianza luego de variass atenciones muy bueno, risueña, conversona, no es trato frio de puta, te da piquitos, buena culona extrovertida rica
16.- Calidad de Polvo / Performance: el paleteo con ropa y sus cariñitos en confianza luego la mamada ya descrita, ella sabe que tiene un culazo y que te gusta mas en confianza luego se voltea y se pone en perro, que culazo siempre durito y rico en cuatro, la bombeo bien, luego le pido ella encima mio me pone almohada en cabeza y me dice acomodate bien que te voy a sacar la leche u se sube a cabalgar de frente y le pido me deje llevar el ritmo le hago la rapida de Nacho agarrandole una nalga con una mano y abrazandola de la cintura con la otra asi rico con ritmo parejo y rapido y le pido se voltee de espaldas, rebotaba su tremendo culazo durito, sentia me corria y le pido mejor pasamos a misionero, la sentía excitada, me mordia el cuerpo y se bajo a los wevos me miro y dijo vas a aguantar si duro y me dolio porque mordio uno y luego termino lamiendolo le pedi finalizar mejor en perrito y por buen rato la puse en perro esta vez me subi y los dos sobre la cama, y le di duro como unos minutos mas parejo , le palmoteaba, le hacia sonar las nalgotas a punta de cache, me puso las manos en su cintura diciendome por qué no me agarras la cintura y acabe agarrandome de sus nalgotas ahi prendido de esa culona y recorde ese dia nunca le toque las tetas es que ese culazo acapara toda la atencion
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso es perdida de tiempo
18.- Experiencia en el laburo: varios años y tiene buenas amigas
19.- Anuncia en / medio de contacto:en local las cucardas segundo piso por 202 alrededores
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los vale, me gusto su trato conmigo mejora por la mas confianza existente
22.- Ubicación: segundo piso
23.- Volvería : si de todas maneras adentr y por fuera cogerte a esta culona es un placer
24.- Puntaje final: 8 por ese culazo que rico
Buen servicio pero jode siempre la Gabi con su fingida vida dentro del local dice ser Brazuca y se nota no lo es y quizas sea boliviana de Santa Cruz haciendose pasar con su portuñol mal hablado pero por cuerpo esta bien rica