Gema chibola de San Isidro / 937223886

naokibao

Recluta
Hace un mes me encontré con un anuncio de una flaquita en San Isidro, me anime a ir y me di una grata sorpresa, el trato de esta jovencita era fenomenal, el mejor que habia recibido en mucho tiempo, cuando quise regresar me dijeron que ya no seguía en el local, pregunte si regresaria quizas por vacaciones, pero no me lo aseguraron. Estoy buscándola desde entonces, les agradecería
WhatsApp-Image-2023-01-04-at-9.43.36-AM-1.jpeg
mucho si alguien sabe algo de ella.

de este tipo me gustan tmbn, avisen si
Hace un mes me encontré con un anuncio de una flaquita en San Isidro, me anime a ir y me di una grata sorpresa, el trato de esta jovencita era fenomenal, el mejor que habia recibido en mucho tiempo, cuando quise regresar me dijeron que ya no seguía en el local, pregunte si regresaria quizas por vacaciones, pero no me lo aseguraron. Estoy buscándola desde entonces, les agradecería
asi me gustan a mi, avisen si saben algo

Ojala vuelva a aparecer, pregunte en su antiguo cubil pero no regreso, estoy seguro que fue a otro lado, si alguien tiene el dato se lo agradeceria

Si pues ya no esta la chica, antes era recepcionista de otro depa en Lince, haber si regresa por allá.

mucho si alguien sabe algo de ella.
yo me atendi con esa tal gema pero no parece a la de la foto
la chibola era mas flaquita y de cabello negro, su oral a peluca era buenazo, eso si
Screenshot_2022-11-15-10-09-22-201_com.whatsapp.jpg

Atrás