dardegx
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante de instituto.
2.- Edad: le calculo sus 19 añitos.
3.- Cara: de rostro simpática.
4.- Talla: calculo 1.55 aprox
5.- Senos: senos grandecitos los ofrece a placer de los tetomaniacos , los deja lactar y chupar al antojo de uno
6.- Cintura / barriga: normal como una chibola común y corriente
7.- Caderas / derrier: De chibola sin mucha cadera y un derrier regular
8.- Piernas / pies: 2 acorde con su contextura
9.- Piel: Trigueña clara, tirando para cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: vino bañadita se baño antes y despues de cada polvo
12.- Fellatio: se entretuvo buen rato con mi pieza, se ve que le encanta mamar
13.- Papita: ajuste normal , con vellitos pubicos
14.- Anal: lo da por un adicional.
15.- Trato: de pareja complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un poco difícil contactar a esta flaca ya que no dispone de mucho tiempo por lo que está estudiando… luego de tanta insistencia la contacte y me lleve una grata sorpresa, al verla tan inocente y verla bien jovencita.. la invite a pasar al cuarto y comenzamos con una loreada, conversando sobre sus vida y la la mía, luego comenzamos con los paleteos previo, con su respectivo chapes, me puso el pre y comenzó el fellatio por buen rato tiene su técnica jugando con su lengua le masajeaba al cabezon, de ahí yo la empece a besar todo el cuerpo de ahí nos besamos como 2 enamorados por un buen rato, me gusto porque tiene labios gruesos, de ahí baje y bese su cintura sus brazos baje por su papita bese los costados y ella me agarraba el cabello, luego le dige que se ponga encima mio estuve buen rato, luego la puse en perrito y le di duro (hasta el fondo) la puse boca abajo y le comenze a dar, luego la puse al borde de la cama y le di yo parado y finalmente la puse encima mio por un buen rato hasta que me vine., luego se ducho para continuar con el segundo round.
17.- Calidad de Masajes:--------
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://limaanuncios.com/ads/analia-chibola-de-megaplaza-993155059/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si paga.
24.- ubicacion: Asturias
23.- Local: telos de megaplaza
24.- Volvería: Si, cajachita de buenas teteras.
25.- Puntaje 1/10: 6.5
2.- Edad: le calculo sus 19 añitos.
3.- Cara: de rostro simpática.
4.- Talla: calculo 1.55 aprox
5.- Senos: senos grandecitos los ofrece a placer de los tetomaniacos , los deja lactar y chupar al antojo de uno
6.- Cintura / barriga: normal como una chibola común y corriente
7.- Caderas / derrier: De chibola sin mucha cadera y un derrier regular
8.- Piernas / pies: 2 acorde con su contextura
9.- Piel: Trigueña clara, tirando para cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: vino bañadita se baño antes y despues de cada polvo
12.- Fellatio: se entretuvo buen rato con mi pieza, se ve que le encanta mamar
13.- Papita: ajuste normal , con vellitos pubicos
14.- Anal: lo da por un adicional.
15.- Trato: de pareja complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un poco difícil contactar a esta flaca ya que no dispone de mucho tiempo por lo que está estudiando… luego de tanta insistencia la contacte y me lleve una grata sorpresa, al verla tan inocente y verla bien jovencita.. la invite a pasar al cuarto y comenzamos con una loreada, conversando sobre sus vida y la la mía, luego comenzamos con los paleteos previo, con su respectivo chapes, me puso el pre y comenzó el fellatio por buen rato tiene su técnica jugando con su lengua le masajeaba al cabezon, de ahí yo la empece a besar todo el cuerpo de ahí nos besamos como 2 enamorados por un buen rato, me gusto porque tiene labios gruesos, de ahí baje y bese su cintura sus brazos baje por su papita bese los costados y ella me agarraba el cabello, luego le dige que se ponga encima mio estuve buen rato, luego la puse en perrito y le di duro (hasta el fondo) la puse boca abajo y le comenze a dar, luego la puse al borde de la cama y le di yo parado y finalmente la puse encima mio por un buen rato hasta que me vine., luego se ducho para continuar con el segundo round.
17.- Calidad de Masajes:--------
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://limaanuncios.com/ads/analia-chibola-de-megaplaza-993155059/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si paga.
24.- ubicacion: Asturias
23.- Local: telos de megaplaza
24.- Volvería: Si, cajachita de buenas teteras.
25.- Puntaje 1/10: 6.5