Gemidos y mas gemidos en hoteles...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando voy al norte, me hospedo en el telo de un primo, es la cagada, siempre llega un arquitecto, gordito él, con un hyembrononon, a la media hora que entran, la cojuda empieza a dar unos gritos de puta madre, "Ayudeme señor", "saqueme a este gordo de encima", "por ahí no desgraciado", "Me estás partiendo en dos maldito", es una cague de la risa, lo más loco es que a las horas sale la huevaona bien bañadita y como si las huevas, se despide todavía.

Les cuento que yoe staba en el telo con mi chata super archio gritona, que si la vieran , pareceria una monja.
Entramos al telo. x jose granda ante sun sauna. y empezamos en one el matancero, ella gritaba y gemia y todo al cabo de 20 minutos paramos. de alli escuchamos a los minutos unos gemidos (dije xuxa competencia) asi que volvimos a laaccion y era un duelo entre nosotros y la otra pareja, luego de 40 minutos acabo el concierto asi que me fui al baño y me dirigi a abrir la venta porq haica un calor, y grata sorpresa la mia al abrir me di cuenta q al frente estaba la ventana de mis rivales es decir ambos compartiamos el tragaluz, y casi constantaneamente el pata abre tambien su cortina y juazzz encontronaso, asi q nos dijimos holas y cada uno vio a su apreja tolaca en la cama, asi q el pata me mira lo miro y dejamos todo abierto y nos fuimos a matar cada quien con su ventana abierta , es decir cada quien podia ver a la otra x la ventana a la hora de tirar ptm era recontra arrechante.
Mientras le daba x perrito a la mia veia al frente q el pata la tenia encima de el y etc,etc y claro q el tambien ojeba a nosotros y asi algo como sexo publico.ya luego de 30 minutos parece q tanto su jerma como la mia se dieroin cuenta y tuvimos q cerrar las cortinas pero al hacerlos ambos nos dimos las gracias y alli quedo la experiencia.

buen relato a mi me paso similar cofra es recontra arrechante, la habitacion que me toco en un telo de lince que esta bueno recomendable sus 35 luquitas ahi por riso. daba al tragaluz y estaba frente al otro tio y deje ventana abierta como la del otro matador, pero nada de imagen solo full audio , nitidez en los gemidos.

Como dice el buen perikito18 hay hembras muy escandalosas, a mi esa viana no me gusta, prefiero los gemidos trankis. Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás