Veo que defiendes al chino rata, que se puede hacer continua en esa defensa.
Cofrade, estoy que informo sobre hechos, no sobre cuentos o leyendas urbanas que inflaron las ONGs, Caviares y periodistas mermeleros que se pasaron al bando ganador una vez caido Fujimori. Por ejemplo La Republica.
Desde la caida de Fujimori todos se le fueron encima, se unieron los Rojos que estaban dolidos porque Fujimori tuvo exito contra el Terrorismo, los politicos tradicionales que fueron
Veo que defiendes al chino rata, que se puede hacer continua en esa defensa.
Cofrade yo no estoy defendiendo, estoy narrando hechos, y no cuentos o leyendas urbanas creadas por los rojos, caviares, politicos tradicionales (a los que les cerró su congreso de 240 congresistas comechados) o periodistas mermeleros.
Desde que cayó Fujimori en el 2000, los medios de comunicaciones que estuvieron en poder de los Graña y Montero, Chicho Mohme, y otro caviares. Todos ellos solo daban cabida a los que tenian algo que decir en contra de Fujimori, no importaba si era verdad o mentira, la cosa era lanzar barro contra el chino. Y asi hacian su festin de mesas redondas en donde todos los resentidos hablaban a sus anchas en radio, television y periodicos.
Y asi fueron creando sus frases que hasta ahora los incautos siguen repitiendo como loros, sin razonar si es verdad o no. Como como que Fujimori robo millones ( ya demostré que Fujimori No tiene Ninguna Sentencia por robo), pero los loros siguen repitiendo nomas sin querer informarse de la verdad, quieren seguir viviendo engañados. Tambien las leyendas de las maletas de oro y demas tonterias que inventaron los resentidos. Despues que se le investigó más que a cualquier otro presidente Fujimori tiene las sentencias que puse en mi anterior mensaje, pueden verificarlos buscando en la pagina del poder judicial.
Aqui algunas cosas que nunca les dirán los periodistas mermeleros, es informacion oficial del BCR y del Banco Mundial sobre el gobierno de Fujimori:
* PORCENTAJES DE GASTOS PUBLICO DEL PBI DESDE 1970 HASTA 2003: Vean como desde los 80's se venía en picada y en 1991 con el Gobierno de Fujimori empieza la recuperación y el repunte de la inversion en Educacion, Salud y Asistencia Socicial. (Fuente del Banco Mundial)
* RESERVAS INTERNACIONALES DESDE 1970 HASTA 2011: Antes de Fujimori las reservas Internacionales eran Negativas. Pero con el Gobierno de Fujimori empezó la recuperacion y se llegó a tener 10Mil Millones de Dolares de Reservas internacionales. (Fuente el BCR) https://www.bcrp./docs/Transparencia/Notas-Informativas/2012/nota-informativa-2012-01-19.pdf
Bueno ahi les he mostrado nuevamente hechos con Pruebas y de fuentes Oficiales. Esta informacion es la que la Mafia Caviar les ha ocultado durante 20 años, las misma mafia que ha creado sus frasecitas de chino rata y demas webadas porque cree que nos pueden manejar como sus titeres, mientras ellos siguen mamando de la teta del estado haciendo sus repartijas y ganando miles de soles de nuestros impuestos, y ahora parece que se están aliando a Castillo y a Peru Libre.