AstonMartin
Teniente
- 360
- 245
- 44
- Puntos de reacción
- 245
10 Years of Service
Esta flaca es la de la foto, no hay estafa por esa parte llega ella misma, decidi llamarla y su atención fue aceptable, esta dentro del promedio de las que tentienden bien, es media loquilla la flaca.
1.- Tipo de Chica: Morena ni fea ni simptica, en las fotos usa filtro, su rostro tienen algo de granitos pero pasable, es flaca.
2.- Edad: Unos 25
3.- Cara: Morena algo simpatica, pasable
4.- Talla: 1.67 masomenos tenia mi tallarin a pata calata, con tacos me deja chato.
5.- Senos: Ricos se los chupe a mi antojo, son de tamaño mediano pero ricos los chupe siempre siempre con el cuidado, tampoco soy brusco, ella lo disfrutaba, me pedia que se las siga chupando.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, aca lo que la jode es su estria con una operación que tuvo por cesarea ya depende de gustos.
7.- Caderas / derrier: Normales
8.- Piernas / pies: delgadas
10.- Tatuajes/señas: varios
11. Fellatio: Rico la flaca tiene su tecnica con ponchito, me la chupo buen rato y en plena chupada me pidio permiso para que se filme chupando verga y lo coloco en su estado personal de whatsapp jajaja.
13.- Papita: Labios algo salidos con algo de ajuste, lo senti bien
14.- Anal: No la pulsie pero se notaba algo usado
15.- Trato: La flaca es buena onda, buena actitud, empezamos con el previo paleteo jugando con algo de musica, con sobaditas y chupada de tetas, buena onda, el unico punto negativo es que no chapo, empezamos con misionero, perro, filo, en el aire, costal, cada rato con chupada y repetiamos de poses sin ningun pero, la flaca tiene su tecnica para el ajuste, terminamos en perrito, que rico la llegada del huayco, fueron 2 polvos el segundo con la misma intensidad.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoEstafa 947941881
https://www.photokinesiologas.com/k...frece-servicios-completos-sin-estafa-id-bmwpv
20.- Precio: 140 Buena onda, buena actitud, atención regular , pasable
21.- Costo/beneficio: Masomenos muy carioca, 100 lucas estaria bien
22.- Ubicación: Trujillo
24.- Volvería?: Podria ser, seria una opción, no soy de repetir salvo sea un polvaso.
25.-Puntaje: 7 Promedio total (Aprobada)
1.- Tipo de Chica: Morena ni fea ni simptica, en las fotos usa filtro, su rostro tienen algo de granitos pero pasable, es flaca.
2.- Edad: Unos 25
3.- Cara: Morena algo simpatica, pasable
4.- Talla: 1.67 masomenos tenia mi tallarin a pata calata, con tacos me deja chato.
5.- Senos: Ricos se los chupe a mi antojo, son de tamaño mediano pero ricos los chupe siempre siempre con el cuidado, tampoco soy brusco, ella lo disfrutaba, me pedia que se las siga chupando.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, aca lo que la jode es su estria con una operación que tuvo por cesarea ya depende de gustos.
7.- Caderas / derrier: Normales
8.- Piernas / pies: delgadas
10.- Tatuajes/señas: varios
11. Fellatio: Rico la flaca tiene su tecnica con ponchito, me la chupo buen rato y en plena chupada me pidio permiso para que se filme chupando verga y lo coloco en su estado personal de whatsapp jajaja.
13.- Papita: Labios algo salidos con algo de ajuste, lo senti bien
14.- Anal: No la pulsie pero se notaba algo usado
15.- Trato: La flaca es buena onda, buena actitud, empezamos con el previo paleteo jugando con algo de musica, con sobaditas y chupada de tetas, buena onda, el unico punto negativo es que no chapo, empezamos con misionero, perro, filo, en el aire, costal, cada rato con chupada y repetiamos de poses sin ningun pero, la flaca tiene su tecnica para el ajuste, terminamos en perrito, que rico la llegada del huayco, fueron 2 polvos el segundo con la misma intensidad.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoEstafa 947941881
https://www.photokinesiologas.com/k...frece-servicios-completos-sin-estafa-id-bmwpv
20.- Precio: 140 Buena onda, buena actitud, atención regular , pasable
21.- Costo/beneficio: Masomenos muy carioca, 100 lucas estaria bien
22.- Ubicación: Trujillo
24.- Volvería?: Podria ser, seria una opción, no soy de repetir salvo sea un polvaso.
25.-Puntaje: 7 Promedio total (Aprobada)
Última edición: