dEbia este rating y aqui les va resulatado positivo dentro de su categoria.
1.- Tipode Chica - Categoría: senora joven de clase media.
2.- Edad: entre 28 y 30
3.- Cara: normal no és muy agrasiada pero no és fea tampoco
4.- Talla: 1.65 tal vez
5.- Senos: grandes debe ser 40 dejo que haga todo pero ella controla cuanto dura todo...
6.- Cintura / barriga

oca ella és gordita las fotos estan bien trabajadas
7.- Caderas / derrier: como toda chola tetona osea mucha teta poco culo
8.- Piernas / pies: 2 gruesas no son bonitas ella és lleniita
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna pero se tapa mucho el vientre
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno pero no duro mucho és como que tiene su tiempo pal opral y para cada pose.
13.- Papita:afeitada bastante desbocada creo que ya és mama se cubria mucho la zona del vientre tal vez una cesarea por ahi
14.- Anal: no quiso eso és chery
15.- Trato: normal és una kine profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo és bueno me dio dos polvos dentro de la hora pero me apuro en el segundo y el primero xq mide bien el tiempo... No me incomodo xq no pretendia conversar claro que siempre és rico poder tener un servicio diferente de vez en cuando. El anal no me lo quiso dar y le ofreci 50 y me dijo que no... Creo que hay una estrategia de marketing aqui, xq me dijo que donde habia visto su anuncio e incistio con eso al final y al inicio, le dije q me la recomendo un amigo y me dijo un amigo o un conocido?? Asi q presumi q queria saber q tan efectiva era la publicidad q esta pagando.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce bien maneja sus tiempos como ninguna otra... Jajaja és un relojito no apta para demorones.
19.- Anuncia en / medio de contacto:aqui en el foro
20.- Precio: 130 el horacio... Lo malo q és recontra medidora con el time.
21.- Costo / beneficio:si vale lo que pagas
22.- Local: normalito
23.- Volveria?: si por las tetas.
24.- Puntaje final : 7.clavados