A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen aporte con foto y todo, será motivo de ir a dicho lugar a probar el material.Bueno saludos a la Cofradia llego de atenderme con la tal GENESIS
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 23
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: sus 160 sin tacos
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: barriga plana y cintura media cuadrada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, formado
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la pierna derecha
11.- Aseo personal: alcohol, toalla húmeda y ducha
12.- Fellatio: me lo chupó con condón a petición mía , no deseo tener sorpresas que marquen mi vida , siempre precavido
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no fui por esa ruta
15.- Trato: es amable, Koketa
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es puta recorrida en verdad , bueno me dijo que es de Valencia (Venezuela) , te hace entir como si fueras su marido , hicimos misionero , en 4 , perrito , 15 minutos asi , luego me quite el poncho para correrme en sus pechos y como estaba tan cargado de leche , se me salio en los pechos , cara y cabello
17.- Calidad de Masajes: mas iba por lo que escribieron aqui los Compañeros Lacteos
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: Bien disfrutado sin riesgo alguno , riquisimo
22.- Ubicacion: 26 de petit
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 polvo 7.5
PD : ME DIERON UN TICKET PARA QUE A LA 5TA VEZ QUE VAYA , ME SALE TODO A MITAD DE PRECIO , HASTA UN TRIO Ver el archivos adjunto 364682
Leyendo tu rating me animo para visitarlaAnimado por la información de ese local y teniéndolo en agenda decidí visitar a Génesis
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mama joven, simpática de trato agradable
2.- Edad: cálculo 25 años
3.- Cara: simpática, rasgos armoniosos, cabello largo con rayitos
4.- Talla: 1,57 aprox
5.- Senos: medianos tirando para pequeños, poco caídos, deja q disfrutes de ellos.
6.- Cintura / barriga: ligeramente flácida, falta tonificar
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero en cuatro se forma rico
8.- Piernas / pies: le estan comenzando a salir estrías en las piernas.
9.- Piel: tez clara, falta use cremas
10.- Tatuajes / seña característica: usa brackets, tatuaje largo en la pierna derecha, marca de cesaría, durante el encuentro en muchos momentos tuvo un tic q es como un hipo.
11.- Aseo personal: la sentí sudorosa y con pegajoso, tienen q poner atención en este punto q es muy importante
12.- Fellatio: buena técnica lo chupo con dedicación se entretuvo
13.- Papita: depilada con algo de ajuste
14.- Anal: no pregunte ni pedí
15.- Trato: es amable, desde el inicio busca crear un buen ambiente, colaboradora siempre con una sonrisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: me presentaron a todas las chicas vi una q me gusto por q se veía bastante simpática y más joven, elegí a Génesis por los comentarios del foro, me agrado su actitud me ofreció masajes no los tome, comenzamos con besos suaves, disfrute de sus senos, me puso el pre su me dio una mamada buena GP visito a los gemelos, le estimule la vagina con mis manos, la penetre en misionero, luego se montó realizo buenos movimientos, cambiamos a perrito ella se acomoda para tener buena penetración la sujete de las caderas y le di, otra vez misionero donde termine.
17.- Calidad de Masajes: los ofreció no lo tome
18.- Experiencia en el laburo: dice poco más de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: para el tipo de chica, servicio y atención me parece q es para tener en cuenta.
22.- Local: limpio con lo básico y necesario para lo q uno va
23.- Volvería?: si, antes me atenderé con su amiga q estaba simpática
24.- Puntaje final (1/10): 6,5 estuvo bien le daría más si no fuera q la encontré sudada.
Es cierto, me paso lo mismo lo detalle en el post q realice. Sería bueno realices el rating d tu experiencia así abra más información.Está jerna tiene un tic medio pendejo pareciera que se ahogara o le faltará el aire cuando la estás clavando. I'm