Gente alguna vez escucharon o vieron a sus viejos tirar?

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
4.399
Puntos de reacción
4.399
‎15 Years of Service‎
Yo estaba chibolo todavia cuando todos todavia dormiamos en un solo cuarto esos tiempos carajo cuando tenia mi casa pequeña y a esos e las 3 de la mañana los escucho a mis viejos tirar, gemidos mi viejo que se movia las sabanas jajaja la cagada, yo me preguntaba por que se quejaba no sabia nada chibolo, nada ahora me di cuenta y es una experiencia desagradable como que asco que opinan los demas cofras les paso algo parecido ?

3 veces tuve esa mala suerte, una fue cuando tenia 6 años masomenos, tambien dormia en un solo cuarto con ellos por que me daba miedo dormir sola en el mio, y en eso despierto por que la cama se movia tanto y eran mis papas, yo me preguntaba que diablos pasaba.Luego cuando tenia 10 dormia con mi mama y mi papa llego empilado que no le importaba que estaba ahi y se le subio a encima a mi mama me desperte y mas rapido mi papa se salio del cuarto jeje.Luego a los 12, ya en mi cuarto senti ruidos extraños afuera de mi casa, fui al cuarto de mis papas y los oia gemir y todo como sabia que estaba pasando me fui corriendo de ese lugar.Todas experiencias fueron recontra incomodas, y preferi borrarlas de mi cabeza, cosa que hasta ahora no puedo hacer.

3 veces tuve esa mala suerte, una fue cuando tenia 6 años masomenos, tambien dormia en un solo cuarto con ellos por que me daba miedo dormir sola en el mio, y en eso despierto por que la cama se movia tanto y eran mis papas, yo me preguntaba que diablos pasaba.Luego cuando tenia 10 dormia con mi mama y mi papa llego empilado que no le importaba que estaba ahi y se le subio a encima a mi mama me desperte y mas rapido mi papa se salio del cuarto jeje.Luego a los 12, ya en mi cuarto senti ruidos extraños afuera de mi casa, fui al cuarto de mis papas y los oia gemir y todo como sabia que estaba pasando me fui corriendo de ese lugar.Todas experiencias fueron recontra incomodas, y preferi borrarlas de mi cabeza, cosa que hasta ahora no puedo hacer.

Estaban fabricando a tu Hermanito jejejeje

.

Caray que pregunta tan pero tan "inteligente" ,y algo enefermiza MMM...

Choprove amediaz! :D

suerte para mi q nunca :D

Yo si fui más salado porque mi viejo lo hizo cuando yo estaba en la misma cama (cualquiera me manda a mi cuarto).

O en los casos en que entraba a su cuarto y los encontraba en pelo chuculum (carajo cualquiera pone pestillo a la puerta)

Pero que le vamos a hacer son nuestros viejitos que tienen derecho.

A mi no me paso pero si a mi mujer me conto que un dia se levanto al baño en la noche de chibola y vio a su vieja piernas arriba ella se quedo traumada, yo le quite el trauma

Fueron varias:
Una vez entre a su casa de mañana y mi tio se estaba tirando a mi tia debajo de las sabanas de cucharita, otra veces escuchaba gemidos con la puerta cerrada pero la mejor fue cuando golpeaban la cama contra la pared.

Una vez si vi a mi tia de acuatro en la cama y mio tio metiendosela desde atras.

No, me hubiera traumado...

Buenas experiencias continua

Si, cuando era chibolo

Te despertaron en la vida sexual Antea de tiempo amiga.

Claro. Tampoco es algo tan raro. Acaso tú no jodes?

Atrás