Genteee alguien sabe de la kine Natalia Restrepo?

Mrharry

Oficial
Buenas , en busca de que hay muchas nuevas kines y que la mayoría es agencia , yo solía atenderme con esta colocha(atendia por Izaguirre con canta Callao) almenos conmigo no era mecánica y aceptaba tragos, veo que hace buen tiempo dejo de anunciar y que su amiga también se fue (Salomé) aunque esa última se fue a Arequipa y de hay 0 noticias. Alguien tendrá un dato de esa canina? Saben si regresará a Perú?
Psdt: no me deja colgar fotos de la canina, cada vez que intento sale error, si alguien puede ayudarme sería genial.

Buenas , en busca de que hay muchas nuevas kines y que la mayoría es agencia , yo solía atenderme con esta colocha(atendia por Izaguirre con canta Callao) almenos conmigo no era mecánica y aceptaba tragos, veo que hace buen tiempo dejo de anunciar y que su amiga también se fue (Salomé) aunque esa última se fue a Arequipa y de hay 0 noticias. Alguien tendrá un dato de esa canina? Saben si regresará a Perú?
Psdt: no me deja colgar fotos de la canina, cada vez que intento sale error, si alguien puede ayudarme sería genial.
Se fue a Colombia en agosto del año pasado y dijo que volvería este año. Yo también me atendía con ella de vez en cuando. Era una rica milf

Hola cofritas, buenos días. Estaba viendo mis contactos y mensajes antiguos de WhatsApp, y me acorde de la natalia restrepo, que buenos polacos me metí con esta colocha.
Alguien sabe algo de ella? Si mas no recuerdo se fue en agosto o septiembre de 2020, justo cuando los casos de la primera ola estaban a tope o creo que recién bajando. Tenia entendido que iba a retornar, pero hasta ahora nino, ni noticias.
Si alguien sabe algo, se agradece.
Subo foto de la mina en mención (ojo, ella mostraba su rostro en su anuncio)
Un abrazo cofritas.

Archivos adjuntos

• IMG_20211128_104757.jpg
    IMG_20211128_104757.jpg
    54,1 KB · Visitas: 679
Última edición:
Hola cofritas, buenos días. Estaba viendo mis contactos y mensajes antiguos de WhatsApp, y me acorde de la natalia restrepo, que buenos polacos me metí con esta colocha.
Alguien sabe algo de ella? Si mas no recuerdo se fue en agosto o septiembre de 2020, justo cuando los casos de la primera ola estaban a tope o creo que recién bajando. Tenia entendido que iba a retornar, pero hasta ahora nino, ni noticias.
Si alguien sabe algo, se agradece.
Subo foto de la mina en mención (ojo, ella mostraba su rostro en su anuncio)
Un abrazo cofritas.
Yo también me atendi con ella por inicios de agosto , en la última cita me comentó que planeaba irse a Colombia hasta que la situación mejore , ojalá vuelva ya que era bonita en todos los aspectos.

Que buen recuerdo vino a mi mente pues si era colocar culona pero de las buenas de aquellas que no son solo apariencia sino en atención también perfecta. Aquel que se haya atendido con ella bien lo sabe. Si tienen datos de esta bella mujer pasenlo por aquí que ya el número está muerto. Dejo el video que tuve con ella ya de hace unos años.

https://sendvid.com/kecu8vc6

Ver el archivos adjunto 1730679
Gracias cofra , aunque el vídeo ya lo había visto tiempo atrás igual se agradece , ufff me encantaba está kine , su acento , educada , un señor qlazo y era toda una yegua como me gusta , se fue en mitad de agosto 2020 para nunca más volver , aunque capaz con lo del presidente de guerrilla en Colombia capaz regrese , quien sabe igual , solo está activa su amiga Salome, pero le pregunto por su amiga y no sabe.

Que buen recuerdo vino a mi mente pues si era colocar culona pero de las buenas de aquellas que no son solo apariencia sino en atención también perfecta. Aquel que se haya atendido con ella bien lo sabe. Si tienen datos de esta bella mujer pasenlo por aquí que ya el número está muerto. Dejo el video que tuve con ella ya de hace unos años.

https://sendvid.com/kecu8vc6

Ver el archivos adjunto 1730679
Excelente kine con las 3B. Aunque solo diré que noo le gustaba dar mucho el culo, solo lo daba para terminar. La convenci para hacer un full anal y no fue de los mejores, no se deja castigar el culo... espero que vuelva pq es de llas pocas kines calidad-precio

Unas noches estimados cofrades, regreso Natalia Restrepo, he dejado mi rating en la zona de los olivos que es donde ella está atendiendo actualmente.
Saludos.

Buenos caches con esa culona, la ultima vez me la folle en setiembre dias antes que viaje. Tienen más fotos o vídeos de la kine, tengo unos cuantos por allí para intercambiar.

Tremendo animalón de mujer.
Alguien sabe si vuelve?
Volvió en septiembre del otro año creo y dijo que iba a regresar pero lo dudo, la situación del país se a desbordado a causa de la delincuencia y si ella se quedaba posiblemente le hubieran cobrado cupo.

Ojalá regrese era un buen ass junto a su amiga Salomé pero como está la situación del país lo dudo.

Queee sorpresas de la vida Natalia Restrepo para este humilde servidor si es un buen cache, la culocha en mención me conoce por un documentito legal que le hice para que viaje, justo le acabo de escribir y de hecho que se acuerda... Fijo tengo que volver a probar esa cuquita y ahora si poder reventar ese chiquito que tiene, saludos.

Pues en lo personal le escribi al numero 928544653, desde el viernes pero nada, si alguien tiene suerte confirme que esta atendiendo.

Saludos.

Atrás