Kine Regresó colocha Natalia Restrepo

Esta en arequipa, la pulsie y quiere cobrar 150 la hora y chupada a pelo 50 más, cuando antes lo daba sin adicional solo porque uno iba bien limpio y depilado, ta huevon, ya esta tía esa morena, 100 so la hora bien pagado
Tal cual indica "Caballero Artorias", me canceló, me dijo que estaba fuera de Lima y que solo regresaría antes de quincena a Lima.

No quiere dar anal la tía se vota
Seguro?, antes que se fuera a Colombia, por Agosto maso, normal se dejó meter la nutria por el desague, y aguantaba bien, con mordidas de labio en cada embestida, y apretando las sabanas con sus manos,.....

afirmativo esta colocha creo que ya estaba parka en lima y se fue a arequipa la llame pensando que podia venir al mega y me sale con, parce toy en arequipa y me quedare como un mes x aqui , arequipa debe ser monaco ya que veo que hay mas colocha y venecas en arequipa que en la misma lima, los characatos si que o son exigentes con omnivoros.

e veo que hay mas colocha y venecas en arequipa que en la misma lima, los characatos si que o son exigentes con omnivoros.
También he visto eso cofra, se ha incrementado la cantidad de kines en arequipa, pienso que puede ser por la cantidad de extorsiones que hay aquí en Lima, daría para abrir un tema

También he visto eso cofra, se ha incrementado la cantidad de kines en arequipa, pienso que puede ser por la cantidad de extorsiones que hay aquí en Lima, daría para abrir un tema

podría ser que van a la ciudad blanca porque hay minas y en los campamentos están "pan y agua", a ellos les hacen exámenes constantemente y bajan de cierta manera a "desestresarse". eso lo podría confirmar alguien de este honorable grupo.
Y sí, es un tema debatible.

Slds.

Que buenos recueeerdos con esta colocha, se que los años no pasan en vano es mas que claro que la edad pesa, pero jamas la olvidaría porque ella fue mi primer rt en este foro hace ya años, hasta con video incluido que compartiré, veré la forma de darme un remember con semejante paneton

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha con el pelo ten̈ido de rubio
despachada,es un caballon la milf
2.- Edad: 39 apeox
3.- Cara: media achinada, cejas pintadas gruesas
4.- Talla: es altura media (1.68 aprox)
5.- Senos: Tiene buenas tetas. Grandes y gracias al cirujano
6.- Cintura / barriga: plana pero ya no como antes que fuera mama
7.- Caderas / derrier: culote le a creecido mas el culaso
8.- Piernas / pies: Es piernas gruesas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varias dedos espalda
11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores. siempre huele rico esta colocha
12.- Fellatio: con fe y devocion
13.- Papita papa ya recorrida labios algo saludos
14.- Anal: pide 50 mas
15.- Trato: agradable es Conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta colocha siempre me atiende bien lo malo que no atraca vip pero si lo hiciera pagaría capricho lo que si atraca si eres aseado una chupada sin pre eso si depilado y oliendo a buen perfume de disen̈ador no tu old spice de tu papi
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: an̈asos me dijo que solo se queda un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: su número privado en pk esta su número de chamba
20.- Precio: 150 la hora + 20 de su transporte
21.- Costo / beneficio: si para no perder la costumbre
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Telo por el Mega Plaza
24.- Volveria?: Si para la despedida
25.- Puntaje final: (0/10) un 8, xq esta más culona qué antes
No atraca VIP, como es eso??? Que es VIP? alguna pose difícil?? Instruyeme cofra!

Que buenos recueeerdos con esta colocha, se que los años no pasan en vano es mas que claro que la edad pesa, pero jamas la olvidaría porque ella fue mi primer rt en este foro hace ya años, hasta con video incluido que compartiré, veré la forma de darme un remember con semejante paneton

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Super aporte Jose Jose H, heroe sin capa,.....

Alguien se ha comunicado con la MILF, y sabe con certeza que fecha llega a LIMA?

Excelente, lastima que no se pueda ver en HD se agradece el aporte.

IMG-20240613-171644-1.jpg

Nat si que se hace extrañar

En un grupo de telegram dejaron un video de la colocha natalia restrepo aqui les comparto ella anuncia con su rostro asi que no creo que cometa alguna infraccion al poner el video sin editar

Archivos adjuntos

• FB_VID_8548188435866490174.mp4
    994 KB · Visitas: 744
Atrás