Este ranking es de ayer 8 de Diciembre...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata clarita simpatica
2.- Edad: menos de base 3 facil.
3.- Cara: bonito rostro se rie de todo es muy conversadora la pasamos de ptm.....
4.- Talla: bajita seran pues 1.60
5.- Senos: tiene buenas tetas grandes pezones claritos totalmente a su disposicion cofrade
6.- Cintura / barriga: no tiene panza y una cinturita que en perrito forma la perita sin problemas
7.- Caderas / derrier: lindo trasero es caderoncita
8.- Piernas / pies: lindas piernas se las bese a placer sin problemas bonitos pies para los que les gusta eso...
9.- Piel: blanquita se nota el uso de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: es aseada pero podria mejorar en ese aspecto
12.- Fellatio: muy buen mameluco si no te concentras te saca hasta el cerebro su mamada es muy buena despacio sin apuros y mirandote a los ojos...enfermante te lame todo el tronco con besitos en las bolas intento GP pero se atoro....
13.- Papita: aun ajusta alguito depende de la pose..
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Conversadora se rie que hasta afuera se escucha es entradora y te da confianza para la faena colabora con las poses que le pidas y no es relojera la verdad para el precio es de lo mejor del troca...no apura te besa todo el cuerpo te hace su bailecito para levantar el muñeco te pone el poncho con la boca siempre sonriente y te dice frases arrechantes te deja explayarte sin problemas buena atencion......
17.- Calidad de Masajes: no pregunte...
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus zañartus en esta nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
20.- Precio: 30 soles la atencion y la entrada 15 vizcarras
21.- Costo / beneficio: la flaca vale lo que cobra sin sonar a cafetal es plata bien gastada con ella
22.- Ubicación: C.I. 9 el dia de ayer....
23.- Local: El Troca
24.- Volvería?: Siiiii de hecho me gusto su atencion
25.- Puntaje final: 8 puntos por la atencion pierde por ese poquito de aseo que segun yo le falta al comenzar y al terminar la atencion lo demas todo ok.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata clarita simpatica
2.- Edad: menos de base 3 facil.
3.- Cara: bonito rostro se rie de todo es muy conversadora la pasamos de ptm.....
4.- Talla: bajita seran pues 1.60
5.- Senos: tiene buenas tetas grandes pezones claritos totalmente a su disposicion cofrade
6.- Cintura / barriga: no tiene panza y una cinturita que en perrito forma la perita sin problemas
7.- Caderas / derrier: lindo trasero es caderoncita
8.- Piernas / pies: lindas piernas se las bese a placer sin problemas bonitos pies para los que les gusta eso...
9.- Piel: blanquita se nota el uso de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: es aseada pero podria mejorar en ese aspecto
12.- Fellatio: muy buen mameluco si no te concentras te saca hasta el cerebro su mamada es muy buena despacio sin apuros y mirandote a los ojos...enfermante te lame todo el tronco con besitos en las bolas intento GP pero se atoro....
13.- Papita: aun ajusta alguito depende de la pose..
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Conversadora se rie que hasta afuera se escucha es entradora y te da confianza para la faena colabora con las poses que le pidas y no es relojera la verdad para el precio es de lo mejor del troca...no apura te besa todo el cuerpo te hace su bailecito para levantar el muñeco te pone el poncho con la boca siempre sonriente y te dice frases arrechantes te deja explayarte sin problemas buena atencion......
17.- Calidad de Masajes: no pregunte...
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus zañartus en esta nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
20.- Precio: 30 soles la atencion y la entrada 15 vizcarras
21.- Costo / beneficio: la flaca vale lo que cobra sin sonar a cafetal es plata bien gastada con ella
22.- Ubicación: C.I. 9 el dia de ayer....
23.- Local: El Troca
24.- Volvería?: Siiiii de hecho me gusto su atencion
25.- Puntaje final: 8 puntos por la atencion pierde por ese poquito de aseo que segun yo le falta al comenzar y al terminar la atencion lo demas todo ok.