Gestión presidencial de José Pedro Castillo Terrones.

Cerron creo un monstruo al llevar a castillo a la presidencia en su partido . Debio llevar a pyca bellido o un cuatdto mas radical para que vaya al choque con los grupos de poder q estan petardeando todo para dejar mal al partido peru libre . Creo q ellos mismos grupos d poder , crearon denuncias contra cerron pues le vieron porenciial como estadista . Si cerron vladimir hubiera sido el presidentee , ahora estariamos rumbo al desarrollo .
Castillo mr a desepcuonado por su cobardia de enfreentar a los mafiosos
Castillo es un tipo que nunca queda mal con nadie. Le falta cojones para enfrentarse a los grupos económicos de poder y a la derecha bruta y achorada.
Estamos en una crisis económica mundial que venimos arrastrando desde el 2020, los derechairos culpan a este gobierno cuando el panorama iba ser similar sea quien sea el presidente.

A esta hora el presidente Pedro Castillo se encuentra en el congreso de la republica, para continuar engañando al pueblo peruano.

El gobierno MAFIOSO de Pedro Castillo no reacciona oportunamente ante los saqueos y el vandalismo masivo que se está dando en muchas regiones del Peru.

El MAFIOSO gobierno que preside Pedro Castillo, decretó Inamovilidad obligatoria (toque de queda) en Lima y Callao desde las 2:00 am hasta las 11:59 pm del martes 5 de abril.

Quien te entiende estimado... quizas solo @drais lo podria explicar... :confused:

A esta hora, el gobierno de Pedro Castillo dejó sin efecto la inamovilidad obligatoria en Lima y Callao.
En lo caos en que se encuentra el Peru, Pedro Castillo empeora los conflictos sociales de todas las regiones peruanas.

Me da pena ese blandengue de castillo . La tia alva lo hablo como si fuese su cholillo y el callafito ..sentadito . Asu lado . Carlos anderson otro c q le trato comonprro .
Ya fue el profe . Por ultimo ...ayer q estube en la plaza s m vi a varios venecos con machetes corriendo y guapenado a los policias . Tambien habia varios buses estacionados donde bajaban los mismos

Me da pena ese blandengue de castillo . La tia alva lo hablo como si fuese su cholillo y el callafito ..sentadito
El profesor Pedro Castillo Terrones se burla del pueblo peruano y junto con su familia está robando al tesoro público.

Aún el presidente Pedro Castillo, no nombra al sucesor de Hernán Condori como ministro de salud.

El discurso de Pedro Castillo hoy en Junín, fue puro HUEVEO para la población de dicha región peruana.

Última edición:
Ya le queda poco tiempo a Castillo para que salga del cargo, pero más será por un tema de renuncia pues el congreso no va llegar a vacarlo

Pedro Castillo está destruyendo desde la presidencia de la republica, la débil estructura estatal, siendo una especie de TERRUCO dentro del poder ejecutivo peruano.

Pedro Castillo como presidente de la republica tiene como prioridad el quedarse en tal cargo a como de lugar.

Atrás