Buenos dias cofras, sin mas preámbulo paso a relatar mi atencion con Ghia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezolana, joven, de tez clara.
2.- Edad: Me dijo 19, pero le pongo 21 años.
3.- Cara: Es agradable se cara, esta en el promedio, cara redonda (media cachetoncita), con brakets, cabello lacio corto.
4.- Talla: 1.60 máximo.
5.- Senos: pequeños, pero mamables, tiene armonía con su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, con un solo brazo la cerraba.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culito carnoso y respingon, su juventud le ayuda y lo disfrute.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: la kine es chibola de piel clara, algo belludita, pero esta bien para el maltrato.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños, y la verdad que andaba bien cargado así que me concentre en aplicarle bien y no me fije mucho en esos detalles.
11.- Aseo personal: me acompañó a la ducha antes y después de las sesiones (lo que aproveche).
12.- Fellatio: en realidad fue una mamada regular nomas, definitivamente no es su fuerte (a mi me gustan las buenas mamadas), trate de no hacerme paltas y procedí con el acto.
13.- Papita: Tiene una Papita normal pequeña, peladita, pero se come bien su falo, es profunda y le gusta.
14.- Anal: Me lo ofreció como adicionales (anal x 100, mamada a pelo x 50). No los tome, me concentre en el servicio standar (1 hora x 2 polvos)
15.- Trato: Buen trato de la kine con besos, muy amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte a la chica, demoro un poco en llegar, 30 minutos a mas, abri la puerta y me agrado lo que vi (me hubiera gustado un poco mas agraciada de cara, pero su cuerpo juvenil me gano y pa dentro). Nos fuimos a bañar, con su calentada previa y de ahi a la cama, un felatio regular nomas, de ahi la puse a cabalgar con sus variantes, luego cucharita, pasamos a parados frente al espejo y antes que me venga, la puse en perrito al filo de la cama, puse 1,2,3,4 aca ella se vino, meti 5 y 6 y se me vino toda la descarga de stres. Fue un polvo intenso estaba muy caliente. Luego, conversar tonterias, ella se me quiso hacer la boby diciendo que faltaba poco tiempo para acabar la hora, le dije tranquila que me enciendo rapido, la hice cabalgar 5 minutos y de ahi le meti perrito de nuevo y volvio a sentir la pegada, me vine otra vez y quede relajado (a eso fui).
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo y con retorno incluido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en en foro y en KT.
20.- Precio: 220 , 50 por el oral a peluchin, y 100 por el anal, ella te lo dice al inicio.
21.- Costo / beneficio: Si, justifica aunque por momentos es medio flojita pero vale el servicio, mas aun porque me gustan las tipo teens.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Hotel de tu preferencia.
24.- Volveria?: Tal vez, esperaba mas de ella por todo lo que se comentaba, ojo que no es mal polvo, si no hubiera leido los comentarios, tal vez mi opinion seria mucho mejor, pero creo que fui con las expectativas muy altas, esperaba alguien del nivel mas perrita, Ghia es un buen polvo, no tengo quejas por esa parte, nos tratamos como si nos conociéramos de tiempo, me dijo que esperaba verme pronto. (A todos nos dicen lo mismo, es su negocio y se respeta)
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Servidos y saludos cofras.
Atte.