Cofras. No habia tomado mucho oa atencion de este anuncio. Tenia otra en mente pero al ver esa fotito y co mo parecia in poco teen me arriegue. Squi mi ranking. Algo rapido nomas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bsstante chibola. Es venequita. Es complaciente, tiene buen currpito joven. Le saque el jugo a mi inversion.
2.- Edad: Me dijo 19
Puede estar en el rango de 18 a 20 años.
3.- Cara: Tiene lo suyo la venequita.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños pero solita te los pone en la cara para que se los chupes. Por ahiuno puede comenzar. Me gusto su actitud.
6.- Cintura / barriga: Cintura de teen. Natural.
7.- Caderas / derrier: Caderitas de chibola. Me gustan asi.
8.- Piernas / pies: Delgadas armoniosas.
9.- Piel: Triguiñita. Algunas pequeñas imperfecciones de sequedad que facil se solucionan con cremas humectantes. Se lo sugeri.
10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
11.- Aseo personal: La vi limpia, se iba a la ducha a bañarse y no la deje, la comence a trabajar ahi nomas al verla chibola y manejable. Luego ya nos fuimos a la ducha dondr hacimos el primer polvo.
12.- Fellatio: Se come su pedazo bien, se deja guiar, es lo bieno de las chibolas que se dejan guiar, al menos esta si respondio.
13.- Papita: Suavecita y se moja sola. La explore y como siempre me quede buen rato, labios verticales delgados y de poco uso, se movia al ritmo de la sopeada que le hacia.
14.- Anal: No pregunte, estaba bastante distraido comiendomela.
15.- Trato: Se entrega, de eso no hubo duda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras, la kine es chibola, tardo añgo en llegar, al principio timida pero se soltando de a pocos para luego ya caliente se entrega, ya depende del cofra que le toque pero yo diria que resppnde a los buenos estimulos y se deja llevar bastante bien. Yo, previa magreada y sopeada me la tire en la ducha y fue un buen lugar porque parece que le gusto, la saque de lo tradicional, se movia bien al ritmo de las metidas que le daba, la ponia de rodillas en el inodoro y se la metia suavemente, ella pasaba su brazo por mi cuello mientras la besaba. Ahi me vine como un cerdo. Terminamos de bañarnos y yo me reia de lo que habiamos hecho, ella me dijo que le agrado hacerlo distinto. El segundo ya fue en la la cama pero igual fueron buenas poses que me hicieron disfrutar y botar el segundo taco. Me parecio bastante obediente. No se si recien comience en esto, esta por su actitud a agradar como un dato interesante a explorar.
17.- Calidad de Masajes: Habria que enseñarle.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
20.- Precio: 220 la hora. Adicional el oral al natural
21.- Costo / beneficio: Positivo. Todo muy positivo.
22.- Ubicacion: Como siempre en Lince.
23.- Local: Hostal de mi preferencia.
24.- Volveria?: Si lo hare, hay que apro e har antes que agarre malas mañas.
25.- Puntaje final (1/10): 7.6