Juane
Soldado
- 45
- 17
- 1
74%
- Puntos de reacción
- 17
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofraaaaa... se ve que su ego es mas grande que lo que se le ve entre manos jajajaja. Es broma cofrade, no es culpa suya tenerla asi. Pero es buen aporte, aunque si compartiera más sobre el cuerpo de la kine para apreciarla.Lo prometido hoy por la mañana en un telo de Lince con cariño y respeto para el cófrade de paso que me ve mi pichulita. Lo dividí en dos por que es muy pesado. Mi Macbook Pro con touch bar me permite hacerlo en un santiamen cófrade Juane, anda revisa mis otros post para que pitees igual y sólo recibas de mí fotitos y videitos.
Ando medio agripado ps doc jajajajaja el día de mañana tengo un cache con otra kine retirada del medio pero en actividad solapa nomas e intentaré hacer un videito tirando pero lo cuelgo en kines perdidas.Cofraaaaa... se ve que su ego es mas grande que lo que se le ve entre manos jajajaja. Es broma cofrade, no es culpa suya tenerla asi. Pero es buen aporte, aunque si compartiera más sobre el cuerpo de la kine para apreciarla.
Se amerita q ingrese al club de intercambios cófrade. InboxAndo medio agripado ps doc jajajajaja el día de mañana tengo un cache con otra kine retirada del medio pero en actividad solapa nomas e intentaré hacer un videito tirando pero lo cuelgo en kines perdidas.
Dedicado con cariño y respeto para tí: el video se me vé mi carita tengo que editarlo. El que puede puede y el que no como en todo: que aplauda.jajajaj esos videos ...hasta los audios se escuchan q tal confianza q se tienen, ademas viendo el ambiente ni parece telo sino una hab comun ....haber si se deja grabar con todos para dar veracidad si es tan generosa
Literalmente (y ni un milimetro mas), 5 dedos de furia, que pequeño es.......el mundoLo prometido hoy por la mañana en un telo de Lince con cariño y respeto para el cófrade de paso que me ve mi pichulita. Lo dividí en dos por que es muy pesado. Mi Macbook Pro con touch bar me permite hacerlo en un santiamen cófrade Juane, anda revisa mis otros post para que pitees igual y sólo recibas de mí fotitos y videitos.
siempre con jebe, sino que diera la sensación esta todo adentro cófrade. siempre cuidando al gusano.Cofra una consulta te la estas tirando sin protección o me parece y si tuvieras una foto más y me animo hoy a visitarla
Estafa total 250 + 20 de taxi se tapa todo el tiempo no se deja ver sin ropa y está pegada al celular chateando a penas termine un polvo y la bote, al entrar defrente pidió que guarde todos los celulares porque no quiere que la graben, están advertidos.
ESTAFA TOTAL !!!!!!!!
entonces no se deja grabar cuando uno se la esta metiendo?? entonces a quien le creemos??Estafa total 250 + 20 de taxi se tapa todo el tiempo no se deja ver sin ropa y está pegada al celular chateando a penas termine un polvo y la bote, al entrar defrente pidió que guarde todos los celulares porque no quiere que la graben, están advertidos.
ESTAFA TOTAL !!!!!!!!