gian marco gano un grammy latino

• Iniciador del tema Iniciador del tema electro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

electro

General
Puntos de reacción
9.054
Puntos de reacción
9.054
‎17 Years of Service‎
Gian Marco ganó un Grammy Latino a Mejor Álbum Cantautor

El cantante peruano empató en la categoría con el cubano Amaury Gutierrez. Le dedicó el galardón al Perú y a su familia

Jueves 10 de noviembre de 2011 - 05:36 pm 46 comentarios

(Grammy.com)
Gian Marco ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cantautor por el disco “Días Nuevos”. El artista compartió el premio con el cubano Amaury Gutierrez.

“Este premio es para mi país, el cual amo”, dijo emocionado el peruano tras subir al escenario para recoger el galardón. También dedicó el Grammy Latino a su familia.

El premio fue entregado en una ceremonia previa al show principal. Esta tuvo como presentadora a Shaila Dúrcal, la hija de la cantante española Rocío Dúrcal.

Esta no es la primera vez que Gian Marco se lleva el codiciado gramófono dorado. En el 2005 el peruano obtuvo su primer Grammy Latino por el disco “Resucitar”.

Eva Ayllón y Jorge Pardo competían en la categoría al Mejor Álbum Folclórico; sin embargo, el disco de la fallecida Mercedes Sosa (“Deja La Vida Volar – En Gira”) resultó vencedor.

tan misia esta la musica en español que este pata se lleva un Gammy

Ya era hora que gane despues de tantos años que venia con las manos vacias ... no me llama la atencion que haya ganado un premio asi Diablito

Ya era hora que gane despues de tantos años que venia con las manos vacias ... no me llama la atencion que haya ganado un premio asi Diablito
Mi estimada annita la huerfanita...es el segundo grammy que gana el pelao en el 2005 obtiene el Grammy latino en la categoría "Mejor Álbum Cantautor" por su álbum Resucitar.

Mi estimada annita la huerfanita...es el segundo grammy que gana el pelao en el 2005 obtiene el Grammy latino en la categoría "Mejor Álbum Cantautor" por su álbum Resucitar.
No es un premio como para llamar la atencion ... como tu bien lo dices el ganó en el año 2005 y cuantos años han pasado? :confused: o durante ese tiempo no fue nominado? :confused:

tan misia esta la musica en español que este pata se lleva un Gammy

Si fuera asi, todos tendrian un grammy.... A mi me empalaga el pelao,
pero tiene su merito. Asi de misio que lo vez, tiene su casa en la planicie
y su casa en miami. Yo quisiera ser asi de misio...

Me gustan algunas canciones de GianMarco en realidad varias, el chico es talentoso...tiene un montón de años de carrera y sigue llenando conciertos.
Es un merito, y deja en alto el nombre del Perú, felicitaciones a el.

Atrás