Saludos cofrades
No entro muy seguido a aportar a este sacrosanto forum (mea culpa) pero aprovecho este raton para contarles mi incursion con este femina.
1.- Tipode Chica - Categoría: Es la de las fotos.Es trigueña clara con pinta de truillana, eso si el pelo con su billete.
2.-Edad: Me dijo 19, pero debe ir por los 20 ó 21. No creo que mas.
3.-Cara: Depende de cada uno, para mi es guapa, cachetoncita. ñata como la B.Spears.
4.-Talla: 1.68 aprox. se le ve de buen porte.
5.- Senos: Son medianos, paraditos. Pezones blanquitos, le gusta mirar cuando se los mamas.
6.-Cintura / barriga: No es delgada-delgada, esta un poquitin llenita (ojo, no cuadrada) pero mantiene sus buenas curvas. Si la ven por la calle de echo que te voltea el cuello. Pero tiene que ir al GYM para tonificar lo bueno que se ve.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, es quebrada y con un trasero carnoso. Verla gatear ensima tuyo es... ufff.
8.- Piernas / pies: Son buenas yucas, largas, bien cuidadas y torneadas.
9.- Piel: Como pongo al principio, parece de trujillo porque es trigueña media blanca. Dice que es Limeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi 2, uno en el lado derecho del vientre bajo, y otro en la espalda alta o debajo de la nuca (2 cerezas).
11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores.
12.-Fellatio: Le falta, pone el condorito y mamey hasta que pancho se ponga duro. Pero repito, verla gatera hacia tu chulapi es todo un espectaculo.
13.-Papita: Peladita, cerradita, eso si ajusta harto, parece una mano que te lo agarra.
14.-Anal: No le entra.
15.- Trato: Tiene buen trato, se le ve educada, tiene estudios. No da chapes pero si picoea. Pero cuando ya la estas taladrando, se exita y suelta uno que otro chapetex.
16.-Calidad de Polvo / Performance: En lineas generales buen polvo, cuando vi que entraba, parecia una anfitriona la que pasaba. Conversa pa rompaer el hielo y su abono respectivo. De frente a las ubres que las tiene ricas, la mamaba, chupaba y besaba y ella viendo, comencezamos a darnos picotones, pero no chapes. Ver ese cuerpon me puso pilas y la bese por donde pude, al llegar por abajito puso su mano y me dice "no,no,no por ahi no" con un tono my gentil. Me chupeee esas ricas nalgas y ella misma me volteo y gateo por toda la cama (esa vista si es alucinante) para traer el jebe, ponerse encima, ponermelo y conmezar con el mamey. Cuando estuvo durango se monto y ahi se ve la falta de experiencia porque se movia como loquita (buena vista de sus senos moviendose) , ahi me dije "mmm le enseñamos como se hace" la agarre de su cintura y en one le di vuelta y ZAS!!! se la clave en misonero. Esa vaina le gusto porque sintio la pegada y comenzamos con el taladro, solto un chapeton, patazas al hombro y sin sacarla le di vuelta y perrito, que buena vista de su perita que se le forma y ahi me volvi demonio y aplique turbo al taladro y uffff... tomo su milkito. Una conversa ligera, me ofrecio su baño, besito en su cacheton y adieu.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.-Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
20.-Precio: S/. 130 la ½, 200 la hora.
21.- Costo / Beneficio: Por lo guapa y su porte si, y por el servicio tiene potencial, ta pa enseñarla.
22.-Local: Medio jodido porque es un depa viejo y hay que subir a un 4to piso sin ascensor, es en una calle donde pasa harto trafico. La cama pasa piola, hay ventilador y te ofrece el ñoba y toallas para bañarte, al menos eso fue conmigo
23.-Volvería: Por ella si, definitivamente. Vi otra amiguita que si estaba en bastante, pero no pregunte su nombre.
24.-Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 7.5 físico, 8 atención, 7.0 perfomance. 7.5 bien puesto.
Como siempre se dice en este foro, en cuestion de gustos, nada este escrito. Para mi la femina es guapa y tiene bastante potencial. Pero tambien es cierto que si no se cuida y no va al GYM en pocos meses va a perder ese buen porte que se maneja.
Espero les sirva.
Saludos