Animado por las fotos y cuando me dio la direccion, termine de animarme... Estaba bastante cerca. Llegue, me hizo volver a llamar de un determinado punto, me miro de arriba a abajo y me dio dir exacta....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, parece anfitriona de feria de automoviles, es llamativa, de hecho voltearias a verla en la calle.
2.- Edad: 20 o 21 años.
3.- Cara: personalmente la encuentro simpatica, cara ovalada delgada, bonitos ojos y su cabellera larga y abundante. Cabello alborotado.
4.- Talla: 1.70 facil, con los tacos era un yeguon...
5.- Senos: normales, buen tamaño.
6.- Cintura / barriga: delgadita.
7.- Caderas / derrier: caderas y culito acorde a su figura, es un trasero formadito, .
8.- Piernas / pies: piernas largas y bonitas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: normal, diria que no es su especialidad, pero igual, me gusto.
13.- Papita: papita chiquita, una rajita con los labios cuidados, y ajustaba rico.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: trato amable, es bien educada, tiene tema de conversacion, me atendio muy bien, dice que estudia en un Instituto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui con la intencion de retirarme si era un engaño mas, ya me habia quemado con Brunella dias antes, asi que dije, esta vez no boto mi plata... Pero al verle el porte y el cuerpo... Me quede y no me arrepiento.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: vale
23.- Local: hay privacidad, la av es bien concurrida, y puedes llevar tu caña. el cuarto limpio con su baño afuera. Mejor lleven su toalla.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10
Bueno... Este es mi enesimo aporte y no me ascienden, pero igual y como buen soldado, seguire cumpliendo con mi deber.