GIANELA / KT / 986-309-591 / Picante y seductora

No tiene nada que ver una cosa con otra.... Me acuerdo lo de la tele y la camara que esta super evidente en la puerta del depa, y al entrar la tenia encendida chequeando quien llegaba. Normalmente estas germas, se cuidan mucho de que no se un pata de ellas el que las busque, por eso la tecnologia ayuda.
Ahora con cuanto pague, no recuerdo, ya que de solo verla, me quede huevon y oague no mas....

Ok cofra, sólo era una cuestión de percepción.
Esperemos confirmación y rating del cofra betocanalla, sino iré a visitarla el viernes, en tanto no cierre trato con K.t.x., que he visto ha regresado.
Saludos

k kosa?? k ktx will back??

Nueva ingresante: GIANELA, Picante y seductora
Fono: 986-309-591
Fotos:

hi_kt_11539-6.jpg

Jovencita de largas piernas bien tersas y cuidadas, posee un derrier firme, de silueta quebradita y contorneada, es una blanquita muy seductora

Ktx esta desde el sabado!!!!! Ojo al piojo.... Gianela esta ahora desde las 5:30...

TE FALTO UNA DESCRIPCION COMPLETA DE LA BATALLA.... PARA SACAR UNA LINEA DE LA PERFORMANCE DE ESTA NENA..... UN POCO MAS DE ESFUERZO...

LA LLAMARE MAÑANA A VER SI LE CAIGO.. SI ES 120 SI VOY....

SALUDOS!

Estimado ese no es mi rating para que me cite jeje , aun no me atiendo con ella ,,, estos días no me han salido unas cosas que tenía previsto , que fastidio esperaré unos días mas para hacerme una inmolación tmre ,,,, ayayay . ....................... a lo mejor Natalie me puede dar un alivio ya que regresó y el sábado cambie mi día por un gran día . Slds

Estimado ese no es mi rating para que me cite jeje , aun no me atiendo con ella ,,, estos días no me han salido unas cosas que tenía previsto , que fastidio esperaré unos días mas para hacerme una inmolación tmre ,,,, ayayay . ....................... a lo mejor Natalie me puede dar un alivio ya que regresó y el sábado cambie mi día por un gran día . Slds

Si lo se, trate de corregirlo pero no tuve éxito, y luego dije ya que xuxa jajajaja, mañana tratare de forrarme a esta nena, pero llega tarde, como a las 5:00 no puessss

Yo la llame hace 12 dias a ktx y me contesto, exactamente el 29 de abril y me informo q hacia solo salidas.. y parece q recientemente consigio cubil...alguien q ya le haya dado su chikitingo? Espero haya mejorado su trato

Ktx no me contesta la llamo mañana tarde y noche y nada, tanto cacha o en qué anda??? Apoyen tíos a qué hora llamar.

Estimados este tema es de Gianela no de Katixa ,,, a propo está que cobra 250 la hora y solo va a hoteles ........... chuma 250 + 50 telo = 300 lucas ,, en su cubil la hora te salía casi a la mitad , bueno parece que se le han reventado elogios ,, así como Milita que también elevó su precio cuando regresó ........algunas kines pierden la cabeza ,, ya los arrechos que pagan(os) capricho .

Volviendo al tema de Gianela hoy no estuvo en su cubil sino hasta el lunes según ella estaba estudiando o que será su ruler seguro , le tenía unas ganas y no podía esperar hasta el lunes fui a otro point donde una que ya me había atendido antes , donde pondré su rating en su respectivo thread . Slds

Tmr ahora el anuncio de ktx no está, ptm qué rara la flaka ni squiera me di cuenta cuando puso su aviso y ahora no está

Tmr ahora el anuncio de ktx no está, ptm qué rara la flaka ni squiera me di cuenta cuando puso su aviso y ahora no está
Eso no es de extrañar...ella sigue con ese trauma,,, lo que si no rntiendo es xque cerraron el tema de angelina

Aclarando las dudas.....

Es un tercer piso, tiene una sala grande sin muebles, solo una TV, donde tiene un circuito de Camara para ver quien toca la puerta y las unicas dos habitaciones son con vista a la avenida....

No estoy seguro si pague 120 o 150

Todos los datos apuntan a nuestra norteñita que atiende en el distrito del Santo....cerca a un sistema de movilización masiva....esa mujer es semejante yegua y con tacos le llegaba a la teta....Eso si han empezado a caerse un poquito

A mi me dijeron que las cámaras son casualmente para ver que el que toca la puerta no sea un raya. También dijeron que no filman nuestros caches ni nada de lo que pasa adentro, ya que si las detectan podrían tener otros tipos de problemas. Ya bastante con lo que hacen y ahí. Ahora como dato aparte, la semana pasada sólo encontré a una de sus amigas, pero una de tres no a ella. Me dijeron que venía esta semana, solamente que no he regresado.

Por último, el precio que siempre pago es 120, imagino que es flat para todos (la media hora)
Saludos

Atrás